• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he pedido mi primer ruso

  • Iniciador del hilo cesar16v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar16v

cesar16v

Habitual
Sin verificar
Muy buenas,
después de llevar unos días con ataque CRI, me he decidido por un ruso Vostok. Una semana documentándome me ha llevado a tener muy claro que tenía que ser si o si con caja 710 y el dial sin numerar ya que no me gustan numerados. Después de ver "cienes y cienes" de fotos en los vendedores habituales y en los que no lo son, no he encontrado lo que quería. Para acercarlo a mi gusto, los biseles aftermarket me parecen muy caros en proporción al valor de estos relojes. El caso es que he pedido algo totalmente contrario a mis preferencias. Lleva la caja 100 y como no me gusta el dial numerado, éste no tiene más que números ::bash:: pero cada vez que lo veía me hacía tilín. Tal vez porque me he centrado en diales que no sean azules o negros que son casi todos los que tengo.
Lo he comprado a un vendedor ruso de eBay del que no hay referencias en el foro. Si todo va bien, ya indicaré quién es.
Veremos si cumple las expectativas y al cabo de un tiempo me junto con unos cuantos :laughing1:.
Pongo una foto de internet. Es el modelo 100825.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pd.: ¿Cuánto suelen tardar en llegar?
 
Felicidades compañero por la adquisición, respecto al tiempo, depende de la ubicación del comprador, si es desde Rusia yo en tres compras de vendedores diferentes el tiempo de espera ha variado entre 3-4 semanas. Suerte y esperamos su presentación. Un saludo.
 
Gracias cronos. Cuando lo tenga le saco unas fotos. Ya tengo un surtido de natos para combinar junto a su armis.
 
La has cagado como Amancio... poner un ruso en tu vida es como comer golosinas de esas "quetedejanunnosequeenlaboca" y no puedes parar de comerlas... pues eso... por lo menos lo tienes asumido y sabes que es el primero de muchos,
Enhorabuena por el relojete.
No es de los más habituales y eso, además de por ser tuyo, lo hace más especial.
 
Hoy ha llegado mi rusito. Vostok 100825. Como referencia, lo pedí el día 8, el vendedor lo envió el 11 y ha llegado hoy 29, así que todo ha ido sobre ruedas. Lo he comprado a un vendedor de EBay y perfecto con detalle incluído.

Abriendo el esperado paquete.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

En vendedor me ha incluido una sorpresa. Un pin.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

He ajustado inmediatamente el armis, que por cierto tiene una calidad pésima. Parece una cuchilla el jodido. Así que voy a probar alguna combinación con natos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

La verdad es que es lo que esperaba después de tanto leeros. No es la leche pero tiene encanto y personalidad propia. El plexi tan abombado, su particular corona....mola. Como dijo antes un compañero, creo que la he mangado como Amancio, pues no será el último.

 
Última edición:
Enhorabuena compañero, para mi con la nato verde genial. A disfrutarlo, un saludoooooooo
 
Lo voy a estrenar ahora mismo con la nato azul-blanco-rojo. Mañana le voy a meter una sesión intensiva de piscina/spa. Espero que no se ahogue porque por muy conocida que es su capacidad acuática, pienso en lo poco que cuesta y me da un poco de mal rollo.
 
Creo que le queda mejor la nato verde, aunque la que màs me gusta es la de rayas grises y negras.
 
Una pregunta. La corona veo que una vez roscada, no llega hasta la caja. De hecho se llega a ver algo de la rosca de la caja. Seguro que es así pero esto de ser novato en rusos, siendo tan particulares es lo que tiene. Y otra pregunta. Buscando biseles, veo que los que me gustan cuestan tanto como el reloj. ¿Sabéis de algún vendedor que tenga algo curioso a precio más contenido? Meranom los que tiene de mi gusto están siempre agotados.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Pues me gusta mucho tu nuevo amphibia, sobre todo con las natos rayadas.
Respecto a la corona creo que es completamente normal, en mi 090 también ocurre

Saludos
 
  • #11
Has caído chaval...empieza por un amphibia y sera tu perdicion;-)
Aquí te dejo un enlace con un bisel no muy caro, y el mismo vendedor tiene alguno mas. A disfrutar el rusito.
lostlink.jpg
 
  • #12
Jaja, si ya sé que he caído, pero que le vamos a hacer. Más que caer creo que me he tirado. Gracias por la información, pero ya los había visto. Yo los que quiero a ese precio son los del otro vendedor que los vende en torno a 50€. Este,
lostlink.jpg
 
  • #13
Jaja, si ya sé que he caído, pero que le vamos a hacer. Más que caer creo que me he tirado. Gracias por la información, pero ya los había visto. Yo los que quiero a ese precio son los del otro vendedor que los vende en torno a 50€. Este,
lostlink.jpg

En opción puedes comprar un bisel a Boris (como te indicaba el compañero más arriba) y añadirle un bisel de dagaz...
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #14
yo todavía no tengo ningun ruso, pero post como este me hacen dudar, cualquier día me lio la manta a la cabeza..
 
  • #15
La nato le queda de cine, enhorabuena.
 
  • #16
Gracias a todos
 
  • #17
No tengo ningún reloj ruso pero el tuyo me encanta, me tienta y no se si podré soportar esta presión ::cry::…suerte que este fin de semana no dispongo de internet...
 
  • #18
No tengo ningún reloj ruso pero el tuyo me encanta, me tienta y no se si podré soportar esta presión ::cry::…suerte que este fin de semana no dispongo de internet...
No es por presionar pero te he enviado un mp con el enlace...:whist::
 
  • #19
felicidades por la compra, yo también he picado con el mismo , pero con el del dial en negro, me gusta mucho ese bisel.. ahora a esperar
 
  • #20
Enhorabuena por la adquisición. Yo tardaré poco en caer.
 
  • #21
Joder con los rusitos, vaya pinta que tienen. @cesar16v pasame el vendedor donde lo has pillado porfi.
Ando detrás de un reloj con dial en negro pues hace un mes me llego un Alpha MonoAguja con dial en blanco y asi voy alternando.
Lo dicho el reloj una preciosidad, por cierto la anchura de la correa es de 20 o 22mm?

Salu2
Txus

Desde mi Super Lenovo A850+
 
  • #22
Txusin, te he dejado un mp
 
  • #23
He pedido el bisel a Boris y el insert a Dagaz. Espero que quede bien porque blanco+azul=apuesta segura.
Para completar le meteré una nato azul marino.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #24
Buenos días camaradas. Después de esperar unas semanas, por fin han llegado las chuches. A falta de una nato azul marino de Market Straps, creo que el resultado es perfecto, justo lo que quería e imaginaba. De momento con su depilador armis. ¿Qué os parece?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #25
Pues queda realmente bien. Estos rusos ganan muchísimo con el cambio de bisel...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie