• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hipermegasoviético

  • Iniciador del hilo Southern
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Southern

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, camaradas

Hoy me he decidido a presentaros un pintoresco reloj de mi colección que reúne en su dial toda la iconografía al más puro estilo soviético (falta Yuri Gagarin, acaso). Monta un calibre 2409 SU que va bastante fino.



IMG_20170616_005701.jpg

IMG_20170616_005020.jpg
 
La verdad es que siempre que veo un reloj de estos me gusta, la cosa es que luego no sabría con que prenda ponermelos jaja. Enhorabuena, un saludo
 
Toma ya!!! Eso si que esun "RUSO" y lo demás son tonterias!!
 
Se ha quedado a las puertas de ser perfecto: si en vez de la chica del póster hubieran puesto al barbudo de los H. Marx y la estrella roja hubiera sido la mancha roja de la cabeza de Gorbachov, lo bordan.
 
Ejem... Ese dial... hardware-printer-picture-33883.jpg
 
Joder, no sé quién es la chica, ¿está mandando callar?, está chulo.
 
¿La chica?
Debajo lo pone claramente: Maritoñi :laughing1:
 
  • #10
¡Vale, me callo!
Pero no te pongas así...:-P
 
  • #11
Ostras con Stalin ...
Curioso, en cualquier caso ...
 
  • #12
¿Qué tal compañero Psicoac? Pues mira con quién comparte cajón... Con este dial sí que no hay dudas. En todo caso, la riqueza y variedad de diales (algunos más rigurosos que otros, ahí están los Pobeda-Zim como ejemplo clarísimo) para mí es uno de los factores más atrayentes de los rusos.

IMG_20170202_205723.jpg
 
  • #13
Jajajaj compañero Southern todo esto ya es demasiado soviético para mí jaja... Pero interesante verlos! De todos modos, yo no sé ruso, pero hasta donde alcanza mi aprendizaje desde que estoy en ese foro, ahí dice que está hecho en Rusia... Si fuera Unión Soviética sería CCCP...De todos modos mi pregunta es si se hubieran atrevido a hacer relojes con la efigie de Trotsky ya que Stalin ordenó cargárselo,..
 
  • #14
Vaya dial más patriótico! Muy interesante
 
  • #15
¿Qué tal compañero Psicoac? Pues mira con quién comparte cajón... Con este dial sí que no hay dudas. En todo caso, la riqueza y variedad de diales (algunos más rigurosos que otros, ahí están los Pobeda-Zim como ejemplo clarísimo) para mí es uno de los factores más atrayentes de los rusos.

Ver el archivos adjunto 472171

ja,ja ... me quedo con los de la cara de Gorbachov ... :D
Muy curioso y no lo habia visto nunca, la verdad ... muchas gracias por mostrarlo ... :ok::
 
  • #16
Pues ya me has jodido, yo quiero uno, es que ando corto de Rusos.
 
  • #17
Sí, compañero Kesse0. Este Raketa está fabricado en Rusia. Este de Trotsky lo muestro primero por demostrar que hay diales auténticos para todos los gustos y en esto los rusos son únicos (de hecho, con toda tranquilidad se siguen fabricando diales con la imagen de Stalin hoy en día, especialmente en 2015 por el 70 aniversario de la Victoria; las mismas fábricas no obstante también producen relojes con la imagen de Nicolás II, del águila bicéfala, del KGB, de imágenes del u-47 de Prien o de lo que sea).
En todo caso, lo irónico es que, enemigos tan acérrimos coincidan en el cajón de mi colección.
Por cierto, para el que le interese este tema recomiendo una serie de documentales emitida hace unos meses por la 2 o la película reciente "El elegido".
 
  • #18
Jeje....diales de Stalin....No acabo de dejar de sorprenderme por ello.... es como si en alemania hicieran lo propio con adolfito y aqui con paquito.... Eso si, compañero, como coleccionismo tiene interes...
 
  • #19
Pintores ucranianos no duermen , pintan todo redondo con pequeño agujero en centro;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie