• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hermoso reloj automático ruso

  • Iniciador del hilo oldcastle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldcastle

oldcastle

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!, tengo este hermoso reloj automático ruso. Agradecería si me pueden dar información acerca del mismo (marca, año de fabricación) ya que soy novato sobre la relojería rusa.

Saludos cordiales
 
Última edición:
Joder,me has hecho estrujarme la cabeza eh?..pero bueno,estas cosas me motivan y mucho:-Pesta muy borroso....pero ya esta,incluso he encontrado una foto y todo,ya decia yo,es muy pero que muy raro de ver,cuidalo,no hay muchos,practicamente los primeros automaticos cccp.
Es de la 1МЧЗ им Кирова osea,1st Moscow Watch Factory,marca ВОЛNНА,no tiene traduccion,pensaba que era ВОЛНА,que es Volna,pero no.....
Calibre....bueno,este:D (Fotos sacadas de RUSSIAN TIMES,lo digo porque me consta que el dueño se toma my en serio lo de los derechos de autor...http://www.netgrafik.ch/)
mov_poljot2415A.jpg


Y aqui esta tu nene.......:D:D:D:drool::drool::drool:Ah y el año....puf,Años 50,60,

ruwrhodina88a.jpg
 
Última edición:
César,eres el puto amo de los rusos!:clap::clap::clap:como va el tema de tu visa?
 
Todos los dias me dejais asombrado. Joder, pero si mas que un foro esto parece una enciclopedia. Saludos
 
Joder,me has hecho estrujarme la cabeza eh?..pero bueno,estas cosas me motivan y mucho:-Pesta muy borroso....pero ya esta,incluso he encontrado una foto y todo,ya decia yo,es muy pero que muy raro de ver,cuidalo,no hay muchos,practicamente los primeros automaticos cccp.
Es de la 1МЧЗ им Кирова osea,1st Moscow Watch Factory,marca ВОЛNНА,no tiene traduccion,pensaba que era ВОЛНА,que es Volna,pero no.....
Calibre....bueno,este:D (Fotos sacadas de RUSSIAN TIMES,lo digo porque me consta que el dueño se toma my en serio lo de los derechos de autor...http://www.netgrafik.ch/)
mov_poljot2415A.jpg


Y aqui esta tu nene.......:D:D:D:drool::drool::drool:Ah y el año....puf,Años 50,60,

ruwrhodina88a.jpg

sólo tengo algo que decir :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
la leche¡¡¡¡¡
que tio¡¡¡¡¡¡
me has dejado impresionado cesar,mis felicitaciones a los dos¡¡¡
un salute.
 
Es sencillamente espectacular, un digno vintage y dificil de conseguir, de película.
Te felicito.
 
Muy bueno y la pieza cuidala. Un saludo.
 
bueno...son los efectos secundarios del vodka...:D:D:D:D
Saludos:)!
 
  • #10
pufff pos ahi va German.Lentillo el tema pero en breve me lo devuelven.....procuro no pensar mucho en el tema....mejor no desesperar...:):)
Gracias Gemán!!:)
 
  • #11
Un auténtico Vintage.
 
  • #13
Si que tiene traduccion

Si que tiene traduccion. El reloj es un RODINA (Родина) - que ya os sonara más- que se traduce como Madre Patria. Normalmente no se ve en cirilico. He visto algun ejemplar igual pero con marca POLJOT. Extraño mundo el de los relojes rusos
 
  • #14
Cuidalo que no se ven muchos
 
  • #15
Ah esa si que me suena mas:-P......
gracias camarada!
 
  • #16
Muchas gracias por la información me ha servido de mucho.
Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie