• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a caer en la tentación...

  • Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trilanes

trilanes

Milpostista
Sin verificar
Después de meses (bastantes) de abstinencia (relojil me refiero, eh).

Después de semanas con un balance positivo en la Salida/Entrada de relojes.

Después de definir por fin mi colección.

Hoy he vuelto a pecar. Siento la extraña sensación de placer y culpabilidad a la vez. Ahora mismo tengo la adrenalina por las nubes. Buff, subidón.

De momento he colgado el post aquí, eso ya es una pista. Ahora dejaremos que el hilo se hunda en la miseria, y cuando el objeto de deseo llegue desde la estepa, ya lo reflotaremos y haremos la presentación pertinente.


Salut.
 
Espero que la espera sea corta, yo estoy esperando mi ultima compra y solo hago mirar el tracker a ver por donde va.
Saludos.
 
Esperamos ansiosos, pecador!!!
 
Hoy he vuelto a pecar. Siento la extraña sensación de placer y culpabilidad a la vez. Ahora mismo tengo la adrenalina por las nubes. Buff, subidón.

Jejejeje, la proxima vez que compre un relojete y se le explique a la jefa voy a empezar con esa frase... luego ya le digo que "tranquila mujer que sólo es un relojete", justo después de recibir un buen coscorrón.

En serio, esa sensación que tan bien has descrito yo también la conozco.

Esperamos el desenlace.
 
Has hecho bien... no no, has hecho mal... bueno, hecho está y a lo hecho pecho!
No te dejes llevar por ningún sentimiento de culpabilidad y disfruta el reloj que está por llegar.

También espero algo, de Koche-Vitto (o como diantres se escriba) y ni traking ni nada, espera a ciegas, sólo tengo un "llegará entre el 10 y el 26 de abril" desde el 19 de marzo que lo pedí. Tampoco ha pasado mucho tiempo, es un pequeño combate psicológico entre la paciencia y la impaciencia... y con la segunda no voy a lograr nada, así que animo a la primera.
 
Que sería de nosotros sin esas tentaciones ??? no quiero ni imaginarlo, que sea leve la espera.
 
Y que todas nuestras tentaciones sean tan fáciles de conseguir como estas y que además podamos compartirlas, si no llega a ser por vosotros!...a veces no se si os odio o si en cambio os aprecio jajaja, creo que mas lo segundo :ok::
 
Pues ya está.

Pecado consumado y como dice el dicho, sarna con gusto no pica.

20dc29d59171ea6b0a06bcc3cfb56bcf.jpg


Se trata de Amphibia 090 con caja mate y dial 662.

Me entró por los ojos nada más verlo en la web de Meranom, aunque allí el dial es algo diferente:

cf3afa36bd9b8c1b6b37d8e01aecc08f.jpg


Pero no tenia stock, así que investigué y en algún lugar leí que el dial había cambiado ligeramente (manía de cambiar cosas y mantener versión).

Al final rebusqué en la bahía hasta que encontré uno con caja mate (ya tuve un 090 pulido y me apetecía cambiar) y me lancé a por él. Era el último (todo esto antes de la caída del rublo...).

Me gusta mucho, aunque hubiera preferido los otros índices, pero fue imposible encontrarlo. Estos son tan planos que lo reflejan todo (en el vendedor donde lo compré ya salía este dial). Por contra me ha llegado con lo que parece una corona de acero (en la foto del vendedor sale con el típico de latón):

f439cff732c4204c9bae72b501fcf204.jpg


Las de latón suelen tener el borde redondeado, y este tiene canto, y no tiene brillo cromado.

Tengo que decir que la caja 090 me encanta. La caja 150 también me llama, de echo parece una 090 pero con las asas “vistas”, pero dadas las restricciones autoimpuestas preferí ir a lo seguro.
 
Enhorabuena, precioso reloj!!! ahora a disfrutarlo :clap:
 
  • #10
He aprovechado que tenía un par de biseles por casa y he probado a ver que tal:

b4e9db81da8c199490a9095b0e0a31a3.jpg


6be7558040fa504e56c754499b05e9c8.jpg


Este segundo me ha gustado como queda. Es como si los índices apuntaran hacia los números del bisel. Además es bastante brillante por lo que le da continuidad al brilli-brilli de los índices.

Total, que se queda instalado ya.

Sobre el armis, es el típico de la caja 090. De chapitas pero es el que más mes gusta de los Amphibia, es un poco (solo un poco) Seiko. Estilo oyster con alguna “filigrana” por el medio.

Y sobre el lume. Es un Amphibia classic, tampoco se le puede pedir mucho, pero si le enchufamos la linterna del móvil y luego hacemos la foto queda algo así:

2e84a808693aefdc63439d9cfdc52690.jpg


Pues nada, que lo voy a disfrutar un rato.

El problema es que el otro día vi un Komandirskie con segunda esfera GMT (estilo el RESE2) y me está tentando para meterlo en esta caja... buff. No he acabado con un pecado y ya estoy pensando en el siguiente.
 
  • #11
Con ese segundo bisel me gusta mucho.
Saludos.
 
  • #12
Me encanta ese modelo. Estuve a punto de pillar uno igual hace unos meses. A disfrutarlo!!!
 
  • #13
Hay algún bisel que le quede mal?, solo es cuestión de gustos, el que le has dejado le queda fetén, felicidades por el nuevo niño!:clap:
 
  • #14
Enhorabuena y que lo disfrutes!!

Casi cualquier bisel le queda bien, ya es cuestión de gustos personales el decantarse por uno u otro pero reciben de muy buen grado múltiples opciones.
 
  • #15
Enhorabuena, un reloj precioso.A mi quitando el bisel original del 090, todos me gustan.:ok::
A disfrutarlo que ya llega el veranito.
 
  • #16
Al estilo de los que me gustan. Tengo exactamente el mismo tal que asi:
IMG_4124.jpg
:ok::
 
  • #18
Muy guapo ese ruso
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie