• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He visto un Baikonur

  • Iniciador del hilo Calote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calote

Calote

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues resulta que he visto un Baikonur en Alicante. Estaba yo de visita en el Castillo de Santa Bárbara y me crucé con un distinguido caballero que portaba un Baikonur en su milanesa de origen. Pensé en hablar con él pues yo soy otro de los afortunados poseedores de tan insigne pieza pero en un momento que tuve que poner mi atención en las trastadas de mi hijo le perdí la pista.

Aprovecho para saludar al compañero, esperando que nos crucemos de nuevo.
 
Es forero seguro :clap:. Mira que me fijo yo y no los veo.
 
Un encuentro especial, sin duda!

Yo todavía no he visto ningún otro ruso por ahí...:(
 
Un encuentro especial, sin duda!

Yo todavía no he visto ningún otro ruso por ahí...:(
Son raros de ver,si...

Yo llevo aquí uno, hace ya 10 años.

Que peque era mi hija, cielos...
0220e02f280ba59c91e6f525b8529236.jpg
 
[emoji41]
 
No hace mucho, tomando un café con una amiga, me fijé que el camarero llevaba un RRO modificado. Le pregunté por el reloj y nos pusimos a charlar mientras mi amiga nos miraba divertida (ya me conoce):whist::. A saber quien sería ese compañero con el que tropezó tu mirada. Pero me parecen divertidas estas anécdotas :yes:
 
los del foro acabaremos reconociendonos por la calle por nuestros vostok
 
Yo soy de Tarragona. Puedo decir que desde que he conocido la marca Vostok y este distinguido foro, jamás he visto paisano alguno con un k-algo o un Amphibia ya sea tradicional, Baikonur, Baikal o Baik-algo ;-)
 
  • #10
Baikonur no, pero si he visto a una persona con un Amphibia en un centro comercial, español no era desde luego, ni inglés o alemán, era ruso, ucraniano o similar por lo que oí que hablaba a su acompañante mientras miraban el escaparate de una relojería de relojes de moda, aparentemente entusiasmados con Lotus, Festina, Viceroy y demás.
 
  • #11
Es curioso cómo todos nos entusiasmamos con aquello que no hemos tenido al alcance de la mano desde siempre.
 
  • #12
Sí. De todos modos sigo teniendo el Lotus que me regalaron 20 años atrás. Y bien chulo es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie