• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

he pedido mi primer ruso.

  • Iniciador del hilo Catulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Catulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Esta semana he hecho un pedido en Meranom. Me gustaban los Amphibia SE y no había mucho donde elegir porque están agotados casi todos. Tuve suerte porque uno de los que me gustan estaba disponible (ahora ya no :)).
Es este:

Vostok_Amphibia_SE_120359NB-04-max-900.jpg


Tengo muñeca pequeña y espero que no sea demasiado voluminoso, además no me gustan los relojes grandes. Espero acertar en la compra. La idea es a lo mejor "tunearlo" un poco con un bisel de números y un posible cepillado si brilla mucho... Aunque es posibleque si me gusta mucho lo deje como está. Ya veremos.

Si alguien tiene el mismo modelo y me da opiniones o fotos se lo agradecería. En julio viajaré a Moscú y a lo mejor "cae" otro.
Saludos.
 
Compañero. Yo tengo justo el mismo que tú pero en versión color naranja. Yo también tengo una muñeca tirando a delgada y va perfecto... No te irá mal. Eso sí, en mi opinión, la correa que trae te va a disgustar porque es muy dura. Yo estoy planteándome cambiarla. Por otro lado, si me permites un consejo, este reloj creo que no permite tuneos. Me refiero a que está genial tal y como ha sido concebido y en lo referente al cepillado, yo no lo haría. Tiene un brillo bonito. EN verano lucirá mucho más. Si aceptas mi humilde consejo, para tunear, cogería cualquier otro que te guste de la gama komandirskie o Amphibia.
 
Gracias por los consejos. Seguro que tienes razón y es mejor dejarlo como está. Es solo que me gusta el bisel negro, pero ese cambio es reversible si llegase a hacerlo. El naranja lo he visto y es muy bonito. Y la correa no es un problema porque se cambia fácilmente. Precisamente lo quiero para usar en verano. Ya tengo ganas de que me llegue...
Saludos.
 
Hola compañero, felicidades por la adquisición, muy buena pieza. Respecto a los cambios de correas, admite numerosas opciones además de natos y piel en mi opinión le puede sentar muy bien caucho y una milanesa. Un saludo
 
Me parece un Vostok muy bonito. Yo jugaría únicamente con correas, no cambiaría nada más.
 
Yo ahora lo tengo en mi mano y no me da la sensación de que el bisel sea fácilmente cambiable....
 
Yo ahora lo tengo en mi mano y no me da la sensación de que el bisel sea fácilmente cambiable....
Es facilísimo, tengo uno parecido y es lo primero que le hice.
 
Me gustan mucho esos nuevos diales sandwich. A la espera de verlo al natural. disfrutalo.
 
Estoy de acuerdo con kesseo...ese reloj esta muy guapo tal cual..para tunear los amphibias por ejemplo...y por voluminoso no te preocupes...no lo son

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #10
Prueba con una de perlon.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #11
Gracias a todos por los comentarios. Ya me ha quedado claro que lo dejaré como está, si acaso le cambiaré la correa. Solo espero que no sea muy grande, aunque con lo que me decís quedo más tranquilo.
Saludos.
 
  • #12
Preciosa esa edicion especial! Y estoy de acuerdo con el resto en que mejor dejarlo de serie, para tunear ya están los Amphibia normales
 
  • #13
Sigo esperando, anda por Kazán que suena muy lejos todavía :)
 
  • #14
De Meranom a mí suelen tardar me 17 días....
 
  • #15
No es demasiado, gracias.
 
  • #16
Por favor dejad a Meranom en paz que no hay forma de pillar... Es broma... Peazo de esfera. Estos diseños no son los de hace cincuenta años...
 
  • #17
Yo también estoy esperando el amphibia clasico y la verdad con mucha ansia de verlo . Aun no me ha llegado el primero y estoy desando pedir otro. Que vissssio!!!


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #18
Hola: yo tambien acabo de comprar un vostok, modelo 35 y está en camino. Es tambien mi primer reloj ruso. A ver que tal. Os paso una foto.

vostok.jpg
 
  • #19
Bonito. Buena compra. Yo tengo el mismo pero con dial azul.
 
  • #21
Me encanta esa correa, ¿se puede conseguir por serparado?



Hola Belisar, bueno pues creo que no, por lo menos la vendedora a la que se lo compré no las tiene suelta, pero si he visto otro vostok con esa misma correa.
Un saludo.
 
  • #22
Caramba, menuda correa... La quiero!!:clap:
 
  • #23
Me encanta esa correa, ¿se puede conseguir por serparado?

Caramba, menuda correa... La quiero!!:clap:


Hola a todos. La vendedora acaba de enviarme un correo diciéndome que en 2 - 3 semanas tendrá disponible la correa en varios modelos (se refiere al color del cosido de la misma). Cuando sepa algo os aviso.

un saludo.
 
  • #24
Hola a todos. La vendedora acaba de enviarme un correo diciéndome que en 2 - 3 semanas tendrá disponible la correa en varios modelos (se refiere al color del cosido de la misma). Cuando sepa algo os aviso.

un saludo.
Ok muchas gracias.
 
  • #25
El reloj es precioso y con un estilazo compañero ... que lo disfrutes con salud y ya nos lo presentas !!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie