• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He caído ya con mi primer Vostok... K65

  • Iniciador del hilo sireider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sireider

Novat@
Sin verificar
Pos eso,

Después de un montón de tiempo dándole vueltas al tema, por fin ha caído mi primer Vostok (que no rusito) vía compra baratuela ebayense, Jeje.

La verdad es que después de dudar entre un montón de modelos, este azukito k65 me ha conquistado, después de todo lo que he leído me ha parecido bastante sólido y bien hecho. Quizá lo único la corona, que da miedo la holgura que tiene para darle cuerda o ponerlo en hora (curioso el mecanismo) pero supongo que todo es acostumbrarse...

En fin, algo me dice que no será el último, jaja

Un saludete

06059fa95d5a54668e265affe9a4c804.jpg
 
Lo que no sera el uitimo es seguro.
Muy bonito.
Saludos.
 
es bonito, y esa caja es muy contundente.
 
Pues prepárate...
 
Muy chulo compañero. Precisamente estoy esperando unu en amarillo
s-l300 (2).jpg

Y puede que caiga también un 24 horas :whist::

Disfrútalo mucho
 
Exacto, no será el último...

Muy bonito!
 
Precioso.
 
Muy bonito en azul. Prepárate....
 
Muy bonito, enhorabuena!!

Y el segundo pacuando? ����
 
  • #10
por supuesto que no será el último. ¿Seguro que salía más baratuelo por Ebay?
 
  • #11
Muy chulo camarada!

Ya sabes que esos relojes los hacen con droga, o con pistachos o no se qué leches, pero es abrir uno y no parar...

Disfrútalo mucho compañero!
 
  • #12
Pos eso,

Después de un montón de tiempo dándole vueltas al tema, por fin ha caído mi primer Vostok (que no rusito) vía compra baratuela ebayense, Jeje.

La verdad es que después de dudar entre un montón de modelos, este azukito k65 me ha conquistado, después de todo lo que he leído me ha parecido bastante sólido y bien hecho. Quizá lo único la corona, que da miedo la holgura que tiene para darle cuerda o ponerlo en hora (curioso el mecanismo) pero supongo que todo es acostumbrarse...

En fin, algo me dice que no será el último, jaja

Un saludete

06059fa95d5a54668e265affe9a4c804.jpg
Lo tengo en negro. Contentísimo.
 
  • #13
Muy bonito ese azulito. Me encanta, sobre todo por el bisel y el brillo que tiene. No es un amphibia, pero como si lo fuera:ok::
Felicidades!
 
  • #14
Este es el que yo espero, y en cuanto llegue le quiero cambiar el bisel por uno verdecito a ver como le sienta.
A disfrutarlo!!
4d2e4ecb17bd08be8c7623583340155b.jpg
 
Última edición:
  • #15
Muy bonito...ese azul es precioso,enhorabuena por la adquisición.
 
  • #16
Muy bonito, este mismo modelo le tengo apuntado como futurible, solo que en amarillo.
Disfrutalo ;)
 
  • #17
Precioso modelo compañero, lo de la corona verás que es una particularidad maravillosa de esta marca y por lo menos yo la hecho de menos en mis demás relojes, es una ,maravilla.
 
  • #18
por supuesto que no será el último. ¿Seguro que salía más baratuelo por Ebay?

Hola compañero!

Sí, fue en una subasta y salió algo más baratuelo, jeje... estaba impecable, con sus plásticos y todo, aunque venía sin papeles...

Por cierto, que me está adelantando cerca de un minutillo al día, lo cual veo un tanto excesivo pese a que parece que está más o menos en "tolerancia del fabricante"... lo rodaré un poco a ver si mejora y si no veré la manera de ajustarlo...

Un saludete
 
  • #19
Muy chulo compañero. Precisamente estoy esperando unu en amarillo
Ver el archivos adjunto 675771

Y puede que caiga también un 24 horas :whist::

Disfrútalo mucho

Muy bonito también! Por cierto, que estoy pensando en agenciarle una correa metálica en condiciones que no sea las típicas maluchas "depiladoras" pero que mantenga la autenticidad rusita... existen correas güenas en acero Vostok?

Un saludete
 
  • #20
Hola compañero!

Sí, fue en una subasta y salió algo más baratuelo, jeje... estaba impecable, con sus plásticos y todo, aunque venía sin papeles...

Por cierto, que me está adelantando cerca de un minutillo al día, lo cual veo un tanto excesivo pese a que parece que está más o menos en "tolerancia del fabricante"... lo rodaré un poco a ver si mejora y si no veré la manera de ajustarlo...

Un saludete

Ah, entonces no digo nada. Bueno, en estos relojes, la precisión es una lotería. Tengo dos que adelantan algo menos de 10 segundos al día y uno que me adelantaba un minuto como el tuyo. Lo tuve rodando un tiempo pero seguía igual y como al contrario que otros compañeros, yo todavía no me he atrevido a abrirlos y regularlos yo mismo, aproveché que había llevado un reloj de los suizos "bueno" que había sido de mi padre a repasar y aceitar y le pedí al relojero si me lo podía mirar. Me lo puso alrededor de +10 segundos al día y creo que me cobró 13 € por hacerlo. Era la primera vez que abría un reloj de este tipo y me dijo que le había gustado lo que llevaba dentro y el sistema de estanqueidad de la tapa y que por el precio que cuestan están muy bien.

Salu2 :ok::
 
  • #21
Hola compañero.
Muy guapo es K65.
Lo que casi seguro de que no va a ser el único pues yo ya llevo 4. Jejeje.
Un saludo y a disfrutarlo mucho.
 
  • #22
Muy bonito, este mismo modelo le tengo apuntado, solo que en rojo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie