• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He aquí mi Boctok Amphibian.

  • Iniciador del hilo sam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sam

sam

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos foreros, esta semana he recibido, proveniente de zenitar, la pieza con la que me adentro en el increíble mundo de la relojería rusa. Se trata de un Boctok Amphibian, modelo archiconocido por estos lares y del que a continuación os dejo unas instantáneas que le he robado a modo de presentación oficial en el subforo. El reloj me ha sorprendido gratamente, y estoy más que contento con él. El armis que traía en origen lo he sustituido por esta correa de poliuretano que se ve en las fotos.
Espero que os guste.

Salud y suerte,:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora, una foto en la muñeca con estas grises y primaverales nubes tan protagonistas estos días.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Queda muy bien con esa correa...incombustibles estos rusos..
 
Precioso, y la correa le queda de maravilla.

Yo también tengo mi primer Amphibia de camino. Qué tendrán estos rusos que al final enamoran :drool:

A disfutarlo
 
Enhorabuena por la adquisición.

Yo tengo exactamente el mismo modelo comprado también a zenitar y el rendimiento que me está dando es más que satisfactorio. Un reloj resistente con una relación calidad-precio excelente.

Y la correa le queda fenomenal. Que lo disfrutes.
 
chulisimo y has acertao con la correa.
Por cierto , te ha tardao mucho en llegar?, lo digo pq hace ya 9 dias que le compré otro amphibian a Zenitar y aun no me ha llegado, y ademas no me facilitó tracking del envio pq lo ha enviado en correo aereo no urgente y entonces no tiene numero de seguimiento.
un saludo y disfrutalo
 
Felicidades! Todo un clásico ese vostok.La correa le sienta muy bien.
Saludos
 
chulisimo y has acertao con la correa.
Por cierto , te ha tardao mucho en llegar?, lo digo pq hace ya 9 dias que le compré otro amphibian a Zenitar y aun no me ha llegado, y ademas no me facilitó tracking del envio pq lo ha enviado en correo aereo no urgente y entonces no tiene numero de seguimiento.
un saludo y disfrutalo

+1 , hace más de 15 dias de mi pedido y no me ha llegado, ¿aduanas?
 
Enhorabuena, te has hecho con un clásico, el scuba dude negro, :D. Y muy acertada la correa
 
Todo un clásico que lo aguanta todo. Con el cambio de corra ganan mucho estos relojes
 
  • #10
Precioso !!Tengo ganas de hacerme con un rusito de estos,a disfrutarlo.
 
  • #11
Hola.
Has hecho una muy buena compra. Yo tengo esa misma pieza (pero con caja Ministry) y estoy tremendamente satisfecho con él; es uno de esos relojes "honestos", que cumple sobradamente con las expectativas y sobre el que nunca tendrás la sospecha de que has cometido una pardillada pagando un dineral por un automático. Funcionan muy bien, son robustos y ojo... manufactura... que eso hoy en día no lo puede decir cualquiera.

Saludos (Ah, y soberbias fotos).
 
  • #12
Me encanta este reloj. Creo que es uno que tendré tan pronto pueda.
 
  • #13
Hola, compañero. Yo no tuve ningún problema con aduanas, es más, el reloj me llegó en diez días desde que hice las gestiones de pago.

+1 , hace más de 15 dias de mi pedido y no me ha llegado, ¿aduanas?
 
  • #14
Gracias y unas fotos más.

Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras.:worshippy:
La verdad es que este Amphibian me ha sorprendido gratamente. No sé cómo describirlo, pero tiene un "algo" que le atribuye un encanto especial. Adquisición 100% recomendada a todos aquellos que lo estén barajando.

Salud y suerte,:friends:

PD: Os dejo unas cuantas fotitos más que me dejé en el tintero. Espero que os gusten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #15
Estoy esperando el mismo de Zenitar. Las espectativas son buenas, al perecer son relojes baratos que lo aguantan todo durante mucho tiempo, se puede pedir mas? ... .... ... Si, precision pero en esta vida no se puede tener todo. Disfruta esa pedazo maquina!
 
  • #16
Gracias por las fotos:-P muy buenas;-)
 
  • #17
Juas !

Chulísimo , estos relojes no defraudan nunca , tengo 15 , por eso lo digo .... ;-)
 
  • #18
Muy bonito, en estas últimas fotos se puede apreciar su buen acabado.
 
  • #19
Precioso ycon esa correa mejor aun, felicidades..
 
  • #20
Muchas gracias, compañero!!:ok:: Llevo un mes con él y cada día que pasa estoy más satisfecho de la adquisición.:yes::drool:

Una fotito de ayer por la tarde:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Salud y suerte,:friends:

Precioso ycon esa correa mejor aun, felicidades..
 
  • #21
Yo ya espero el mío, con el buzo sobre fondo azul, bisel numerado 40 20 etc y caja algo menos redonda, sin desmerecer tu amphibia, que está de escándalo. Enhorabuena compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie