• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay algun reloj ruso de 1968

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola amigos, me gustan los relojes rusos y como he visto que hay un Amfibia 1967 me pregunto si hay alguno que tenga que ver con el año 1968
¿alguien sabe algo?
 
Creo (y si no, que me corrijan) que lo de 1967 es por ser esa la cantidad de unidades manufacturadas de ese reloj.

Un saludo
 
No es correcto. El Vostok Amphibia salió al mercado en 1967
 
Buenas noches,no entiendo muy bien a que te refieres compañero:hmm:.
EL amphibia se creo en al año 1967 :yes:,de ahi su nombre y la eleccion del numero de unidades.
creo que en 1968 seguiria igual,puede que hubieran mas relojes representativos pero la verdad ni idea,habian muchas marcas.

De la serie amphibia de vostok quizas los siguientes mas representativos,por salirse de lo común vamos, podrian ser los de 300 metros y los de dos coronas de los años 80:hmm:
El resto pues siquieron una evolucion de 1967 en adelante.

BoctokDiver.jpg


Aunque por esos años y principios de los 70 habian unos cuantos a destacar...

Poljot-Amphibia-100m-3.jpg


759050723_TdySr-L.jpg


Ojo entiendo te refieres a divers...de resto de relojes es que habian demasiados,no sabria ni cual elegir como destacado,aparte que tampoco estoy tan puesto en ellos...:hmm:

Saludos
 
Última edición:
No es correcto. El Vostok Amphibia salió al mercado en 1967

Cierto, pero al preguntar por el "Amphibia 1967" creía que se refería a la reedición de 1967 unidades.
Sigo aprendiendo.

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie