• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablemos de armis ( o correas, que de todo es necesario)

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos, he visto que para las diversas cajas de los rusitos vostok, las medidas de los armis son diversas.

Por otro lado he visto que no a todos gusta el armis de serie de los vostok básicos y en la red unos armis llamados superengineer, y similares, hoy os pregunto qué armis os gustan más para vuestros rusitos???

Cuando hablo de armis, no excluyo otro tipo de correas, incluidas las famosas perlón, las nato, las milanesas... en resumen:

Cómo sujetáis vuestros rusitos a la muñeca?

Gracias y un saludo.

:umbrella:

pd. sería genial unir al hilo los link tanto de la bahía, como del sitio que vosotros consideréis adecuado.
 
Hola Mandarino!. personalmente les cambio los brazaletes a mis rusitos porque no me son cómodos, y el caso es que me gustan (quizá sin tanto brillo me gustarían mas) pero son unos excelentes depilabrazos y eso hace que los acabe quitando casi todos y en su lugar les ponga otra correa que me resulte mas cómoda y le quede bien al reloj, afortunadamente a estos relojes les va bien casi cualquier tipo de correa, ya sean natos, piel, armis... te dejo alguno de los mios... IMG_20170507_131018.jpg.
 
Muchas gracias, la nato de dónde es?

un saludo.
 
La compre hace tiempo en Strap-band, la verdad es que es muy cómoda, de piel muy fina y flexible. Lo que no recuerdo es el precio.
 
Yo a mis rusos si los quiero llevar con acero, les pongo una sharkmesh. Si no, nato o piel
 
Disculpa la pregunta, pero no sé qué es un shrkmesh, algo así como milanesa?
 
Hola compañero pues te muestro algunos de mis opciones

28792225696_6a93d0a066_b.jpg
IMG_20160806_200410-02 by Marcos, en Flickr

28539300910_186da30997_b.jpg
IMG_20160806_201450-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Dos cauchos de Obris Morgan, una Nato bicolor y un brazalete de eslabones macizos. Los cauchos disponibles en su web el brazalete en ebay y la Nato creo que cerró la página donde lo compré.
 
Gracias por responder!

Ese armis me encanta, es macizo? Recuerdas donde lo compraste?

Por cierto, cuál es la caja del buzo, parece 710?
 
  • #10
Gracias por responder, le queda muy bien!

Es caja 710? La pulsera es de ebay?

Gracias!
 
  • #11
Gracias por responder, le queda muy bien!

Es caja 710? La pulsera es de ebay?

Gracias!

Efectivamente, el buzo es la 710 y mi muñeca de 16,5 para que te hagas más o menos una idea.

La sharkmesh es de Ebay, si quieres puedo buscarte el enlace

Saludos!
 
  • #12
Te lo agradecería enormemente, estoy valorando opciones, y esa correa me gusta... las milanesas finitas, no me llena, y esa digamos que es algo más "rústica", pero parece muy muy cómoda!

Gracias!
 
  • #13
Te lo agradecería enormemente, estoy valorando opciones, y esa correa me gusta... las milanesas finitas, no me llena, y esa digamos que es algo más "rústica", pero parece muy muy cómoda!

Gracias!


A mandar, he buscado exactamente la mía pero no la he encontrado porque el vendedor ya no la tiene disponible, pero te dejo este link que si no me equivoco es la misma, o muy muy parecida

lostlink.jpg
 
  • #14
Muchas gracias, la tendré muy en cuenta...
 
  • #15
Ayer me llego la nato dos piezas y un caucho, foto de la nato.
2.jpg


Subi mas fotos en el general.
 
  • #16
Gracias por responder!

Ese armis me encanta, es macizo? Recuerdas donde lo compraste?

Por cierto, cuál es la caja del buzo, parece 710?

Hola compañero como no citas los mensajes no se si hablabas de mi buzo y brazalete- Si es así te digo que si, es una 710 lijada y con este brazalete

lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #17
Hola compañero como no citas los mensajes no se si hablabas de mi buzo y brazalete- Si es así te digo que si, es una 710 lijada y con este brazalete

lostlink.jpg


Saludos.

Mil gracias, por cierto y disculpad que abuse. He visto que en la web de Meranom los biseles lisos están agotados, dónde los conseguís?

Gracias de nuevo por el cursillo acelerado!
 
  • #18
Mil gracias, por cierto y disculpad que abuse. He visto que en la web de Meranom los biseles lisos están agotados, dónde los conseguís?

Gracias de nuevo por el cursillo acelerado!

De nada, en ebay los encontrarás, busca los como smooth bezel, saludos.
 
  • #19
Gracias, cuando haga la lista de la compra, voy a tener que hipotecar hasta la caseta del perrete!
 
  • #20
Hola, tengo un amphibia y he rotado por una correa de cuero rústica hecha por mi MDD y una shark de 22 mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie