• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habemus amphibia 090.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Lo siento, no pude llegar al verano...::bash::...:-P....:D:pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Confirmo lo del armis, a pesar de ser folded de acero es bastante mejor que los tradicionales, mejor fabricado y rematado y menudos pasadores, son barras de acero que casi me doblan la herramienta para sacar eslabones y ha puesto a prueba mi muñeca::bxd::. Madre mia, que animalitos que son :D:D. Una cosa es segura, soltarse no se soltara ...:whist::

lostimage.jpg


Me encantaaa!
Ahora vere si decido a cepillar la caja como ya venia pensando de forma radial. Tengo que estudiarlo:hmm:
El que tenga dudas que no lo dude, es precioso y la esfera muy bonita. Una leyenda de 46 años de historia.
Saludos!
 
Última edición:
Argh! Malandrín! Esto sólo incrementa mis ganas de meterle mano a uno!

Lo único que ahora dudo entre los dos con esfera con números, el azul y el negro.

PD: y por cierto, yo también he estado maquinando maneras de darle un pulido radial :hmm:
 
Precioso ruso, Cesar!

En esta semana me llegara una caja 060
 
Por cierto, lo pillaste directamente a Rusia (Zenitar, Meranom,...)? Porque JGMorato los tiene disponibles directamente desde España por algunos euros más, que también es muy buena opción...
 
bueno cestommek qué te vou a decir si estuve entre rl q has comprado y mi 090. es precioso.a.disfrutarlo.
 
Muy bonito, habrá q ver q tal resultado dan los nuevos armis...
 
Precioso!! ese armis tiene buena pinta... eso sí, menudos pasadores... ::bxd::
 
doy fe denlos pasadores. yo doblé mi herremienta...
 
Sí en mi caso lo pillé de Zenitar, andaba en alerta para cuando los pusiera en su tienda:D
Saludos
 
  • #10
Son muy bonitos los dos. Los pasadores yo creo que se pueden vender al peso y seguro que ganamos algún dinerillo, como son estos rusos. Yo tengo unas ganas enormes de mostrar mi primer ruso, un caja 100, pero desde el día 22 de febrero que lo pedí, aún sigo en la triste espera.

A disfrutarlos juntos con sus otros tavarichs.
 
  • #12
A mi me parece el hermano pequeño del Amphibia 1967.
 
  • #13
A mi cepillado me pareceria casi perfecto,como el 1967.Pero con brillo,tiene su puntitio,sí.:ok::
 
  • #14
Yo dudo cada dia mas ahora. La verdad es que de noche se ve genial con esos brillos:-P .
 
  • #15
Tambien estoy dudando en cepillar el mio o no.
El que lo haga, por favor, que cuelgue las fotos oportunas para regicijo del personal.
 
  • #16
Tiene encanto ese reloj.
Que lo disfrutes.
 
  • #17
Al final de momento no le voy a cepillar nada. Lo dejo así y tambien con el armis que trae, ya que casi se me sale la muñeca quitandole los pasadores:-P, como para cambiarselo ahora:D.Es cómodo y se ve muy bien, ademas el ancho de 24 le queda acertado. La caja, de momento la dejaré asi. Si con el tiempo se queda muy rayada pues ya optaré por el cepillado. Pero me está gustado con esos brillos, ademas que viene el verano y con la piel morena del solete resalta mucho:laughing1:.
Por cierto Ya lleva dos chapuzones en playa y perfecto, ni me lo he quitado:ok::

Saludos
 
Última edición:
  • #19
Enhorabuena!, luce estupendo. Creo que pese al descontento inicial por el aspecto brillante, los que lo reciben no están descontentos con él y acaban manteniendo el acabado original.
 
  • #20
Gracias. Una fotillo en la muñeca:-P

lostimage.jpg
 
  • #22
si que es bonito si , tengo unas ganas locas de uno , ya veremos cuando podrá ser que lo disfrutes compañero
 
  • #23
Hala, estaréis contentos, acabo de encargar uno, con acabado arenado y dial sin números, en Meranom. La carne, que es débil...:-P
Cuando llegue, a ver si tengo un ratito y subo alguna foto en la muñeca. Y ya contaré que tal el acabado "mate" (que en las fotos no lo parece tanto) de la caja. Jó, otra vez que caigo, y yo que me había prometido que hasta 2014 nada...
 
  • #24
precioso! cuando quedamos y me lo enseñas?
 
  • #25
Con diferencia es el modelo mas bonito de Vostok de los producidos ultimamente. Mi favorito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie