• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis visto los ruskis que acaba de poner en venta cabanillas?

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
en el sub-foro de compra venta de accesorios?

Tiene en venta dos cajas llenas de relojes rusos! Parece los anuncios esos de ebay de vendo un boligrafo..y de regalo,dos entradas para el bernabeú!:laughing1:

Eso sí...cosas muuuy interesantes dentro! :)
 
No te rías,mami!:ops:


Como no quería venderlos individualmente y cargarme :( asi la colección,consulté con los administradores del foro..y me dieron esta opción...así que la he cogido..y muy agradecido!:ok::

Como suelo decir..."yo...lo que diga el Boss!":worshippy:
 
y por cierto...ya ha salido la caja de seis ruskis...falta la de 15!
 
y por cierto...ya ha salido la caja de seis ruskis...falta la de 15!
la de 15 esta muy bien pero la de 6 me gustaba algo mas, también me han gustado mucho algunos de los que sacas en fcv , si todos eran de tu colección he de decir que era impresionante , no se por que los vendes ( cada uno las cuentas en su casa ) pero es una lastima después del tiempo que les abras dedicado
un saludo juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie