• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha merecido la pena (de Chistopol a Málaga en 44 días)

  • Iniciador del hilo Loja66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Loja66

Loja66

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin llegó mi ansiado primer ruso. Y lo hizo despues de pasar por el periodo de fabricación (comprado el 27 de Enero y terminado de elaborar el 14 de Febrero según reza en la documentación). Curiosamente era el regalo para el día de los enamorados :D . Enviado el 16 de Febrero y pasadas las tres semanas de rigor en los envíos procedentes de Tatarstán ayer pude comprobar in situ que es mucho más bonito de cerca que en fotografía. Hoy lo he llevado al trabajo donde hay varios amantes de los relojes y les ha hecho tilín como no podía ser de otra forma. Gracias a este foro de Relojes Rusos he podido conocer este tipo de máquinas del tiempo y tras mucho pensármelo por fin puedo disfrutar de una de ellas. Gracias por leer el tocho y aqui están las fotos que prometí y que están hechas con el móvil por lo que os pido perdón si la calidad no es la que se merece mi modesto pero a la vez gran Amphibia. :) Saludos. Antonio.

2013-03-12 16.22.23.jpg 2013-03-12 16.31.44.jpg 2013-03-12 16.57.33.jpg


2013-03-12 17.05.52.jpg 2013-03-13 16.22.04.jpg 2013-03-13 17.44.34.jpg
 
Última edición:
Hermoso reloj, y con la nato zulu me gusta aún más, que lo disfrutes
 
¡Muy bonito! Yo estoy esperando uno, a ver si no se hace tanto de rogar como el tuyo. Por cierto, como ya te han dicho, gana con la correa que le has puesto.
¡Saludos!
 
Muy bonito, compañero...que lo disfrutes. Y has elegido muy bien. Ese dial es muy bonito y la caja Ministry es la mejor. Que lo disfrutes.
Abrazo.
 
Yo también estoy esperando uno. Creo que la espera de me va a hacer eterna. Como te han dicho, gana mucho con esa NATO.
 
Tengo uno con el mismo dial y caja redonda y le puse una nato del mismo color; veo que con la caja ministry también le sienta de maravilla. Realmente ha merecido la pena la espera :yes:.
 
Precioso! Me ha gustado tanto que me ha convencido para comprarme un Vostok que estaba siempre con la duda de cual escoger y con que esfera... Te voy a copiar, pero no te preocupes que no soy de Málaga :)

la nato que le has puesto es color verde militar?
 
El mío ya ha salido de Ucrania, espero que tarde menos que los que vienen desde Rusia.
 
El modelo que te ha llegado fue mi segundo Vostok y en breve me llegara el famoso Scuba Dude con caja redonda. Lo encargue el 11 de febrero y todavia estoy esperando. En fin para mi son magnificos por calidad, estetica y precio, pero esos plazos de entrega.............
 
  • #10
Pues yo encargué un Scuba Dude de caja redonda con esfera negra y el buceador en rojo,este martes pasado y por lo que veo me va a tocar esperar de lo lindo.
¿Dónde los comprais? yo lo he comprado a zenitar ¿tardará mucho?
 
  • #11
Pues yo encargué un Scuba Dude de caja redonda con esfera negra y el buceador en rojo,este martes pasado y por lo que veo me va a tocar esperar de lo lindo.
¿Dónde los comprais? yo lo he comprado a zenitar ¿tardará mucho?

Yo lo compré a un usuario de Ebay que se hace llamar Sulfejo. Tiene muchas puntuaciones positivas pero no tantas como Zenitar. No es ruso, es ucraniano y he mirado en WUS y hay gente a la que no le gusta porque a algunos vintage les cambia componentes de otros relojes, en cambio otros foreros están encantados con él. El mío pone "Nuevo con etiquetas", así que espero no tener problemas.
 
  • #12
Pues sí compañero, lucen mucho más bonitos en vivo. Felicidades y que los disfrutes.

P.D. Y felicita también al reloj porque entre vivir en Chistopol y hacerlo en Málaga, qué quieres que te diga... ;-)
 
  • #13
Enhorabuena por la compra. Que dure muchos años.
 
  • #14
Pues yo encargué un Scuba Dude de caja redonda con esfera negra y el buceador en rojo,este martes pasado y por lo que veo me va a tocar esperar de lo lindo.
¿Dónde los comprais? yo lo he comprado a zenitar ¿tardará mucho?

Los Vostok en Zenitar y en Chistopolcity, y los NOS, vintages y rarezas, en Favinov, también de eBay. Son todos ellos 100% profesionales y de toda confianza.
 
  • #15
Gracias por las respuestas.
Está bien conocer nuevos vendedores a los que comprar con confianza.
 
  • #16
yo a Zenitar entre de uso personal, regalos y encargos de amigos ya le debo haber comprado unos 10 relojes y siempre sin problemas, eso si entre elos 25 dias y el mes de espera que eso no te lo quita nadie
 
  • #17
Precioso! Me ha gustado tanto que me ha convencido para comprarme un Vostok que estaba siempre con la duda de cual escoger y con que esfera... Te voy a copiar, pero no te preocupes que no soy de Málaga :)

la nato que le has puesto es color verde militar?

Ja, ja... no te preocupes que no pasa nada, no creo que fuésemos muchos malagueños los que llevásemos la misma combinación reloj - NATO. La correa es esta...Saludos.

https://www.sectime.co.uk/22mm-dese...gs-military-p-1670.html?cPath=311_354_940_944
 
  • #18
Pues yo encargué un Scuba Dude de caja redonda con esfera negra y el buceador en rojo,este martes pasado y por lo que veo me va a tocar esperar de lo lindo.
¿Dónde los comprais? yo lo he comprado a zenitar ¿tardará mucho?

Lo compré en Meranom. El problema es que aunque ponía que lo tenía en stock en realidad el reloj lo elaboraron una vez hecho el pedido. A eso añade el envío (de Chistopol a Kazan, de Kazan a Moscú y de la capital rusa a España). Pero como te digo aunque al principio me vino un poco largo una vez que lo tienes se perdona la tardanza. Saludos.
 
  • #19
Pues sí compañero, lucen mucho más bonitos en vivo. Felicidades y que los disfrutes.

P.D. Y felicita también al reloj porque entre vivir en Chistopol y hacerlo en Málaga, qué quieres que te diga... ;-)

Ja, ja... Gracias, los tuyos también han salido ganando con su nueva ubicación. Saludos.
 
  • #20
¡Muy bonito! Yo estoy esperando uno, a ver si no se hace tanto de rogar como el tuyo. Por cierto, como ya te han dicho, gana con la correa que le has puesto.
¡Saludos!

Muy bonito, compañero...que lo disfrutes. Y has elegido muy bien. Ese dial es muy bonito y la caja Ministry es la mejor. Que lo disfrutes.
Abrazo.

Yo también estoy esperando uno. Creo que la espera de me va a hacer eterna. Como te han dicho, gana mucho con esa NATO.

Tengo uno con el mismo dial y caja redonda y le puse una nato del mismo color; veo que con la caja ministry también le sienta de maravilla. Realmente ha merecido la pena la espera :yes:.

Gracias a todos. Al principio tuve mis dudas con la correa pero entre vosotros y los compañeros del trabajo me habeis terminado de convercer de que hice una buena elección. Saludos.
 
  • #21
Enhorabuena por la compra. Que dure muchos años.

Gracias...si la maquinaria es tan robusta como dicen los entendidos espero que sí porque es un reloj que me ha gustado mucho y no creo que me desprenda de él. Saludos.
 
  • #22
  • #23
Que bien le queda esa NATO!
Pues nada espero que lo disfrutes mucho.
Felicidades:)
 
  • #24
  • #25
Pues yo ya tengo el mio gracias a un compi del foro, ahora a buscar una correa que le quede porque la que trae desmerece mucho
 

Archivos adjuntos

  • image-4005454932.jpg
    image-4005454932.jpg
    38,7 KB · Visitas: 35
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie