• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado el segundo: Anfibia 420270

Estado
Hilo cerrado
Flica

Flica

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, que la correa de cuero del Komandirskye no me parecía muy apta para hacer frente a eso que los demás llaman sudor veraniego, pero que en mi caso es ácido puro y que tampoco me fiaba de que soportara un remojón en la playa. Así que aprovechando las ofertas que tenía Komandriskye.com en los Anfibia clásicos, me he pillado éste por 50€, incluído un juego de juntas para que siga siendo estanco si alguna vez hay que abrirlo o la vejez lo hace necesario (aunque en este tema seguramente las necesito yo más que él). Ha llegado en el tiempo previsto y he podido seguir el envío por correo día a día desde Chistopol (había días con dos anotaciones). Ha llegado en perfecto estado, al menos aparentemente y en el tiempo previsto. Eso sí, las he pasado canutas no, lo siguiente, para quitarle los eslabones que le sobraban al armis, ya que no tengo ese kit maravilloso que tenéis algunos. Había algunos que me gustaban más, pero lo quería con números árabes en todas las horas (manías de uno) y que se vean bien, de ahí los números amarillos, que uno tiene la amenaza de operación de cataratas a la vuelta de la esquina. En fín, solo cabe esperar a las próximas señales horarias de la radio para ajustarlo con exactitud y estudiar su precisión.
El proceso de depilado de la muñeca ya ha empezado y en poco tiempo ha avanzado lo suficiente como para que casi ya ni se noten los tirones.
DSCN7256.jpg
 
Muy guapo. Esa caja es muy cómoda. Y el brazalete, sí, un depilator en toda regla [emoji16]
 
Añado la bonita tarjeta de Komandirskie.com que acompañaba al envío
Tarjeta_Komandirskie0001.jpg
 
Bonito reloj que lo disfrutes!!

Komandirskie.com siempre es mi primera opción, son serios y baratos.
Respecto a las herramientas por 10 o 12€ te pillas un kit con bastantes útiles, muy básicas pero para empezar en el mundillo es suficiente, sólo por la llave de abrir tapas, la base para sacar eslabones y la base para sujetar calibres ya sale muy barato.


Y bonita tarjeta, tengo tres de ellas... y el monstruo que sale en primer plano.
 
Muy bonito, disfrutalo y disfruta de la depilacion definitiva.Yo prefiero para el verano el caucho o las nato.
 
Enhorabuena y precioso modelo. Fue mi primer reloj automático y mi primer reloj ruso que me regaló mi MDD hace ya bastantes años. Lo conservo con mucho cariño!! enhorabuena y que lo disfrutes tanto como yo :clap: y ya te asuro que aguanta más que un chapuzón :ok::
 
Por favor? ¿Donde se consigue ese kit?
 
Me parece muy guapo con esa caja, apto para el verano
 
  • #11
Muy bonito, duro como pocos.
Disfrútalo.
 
  • #12
Genial camarada, un auténtico Ruso se mire por donde se mire, saludos.
 
  • #13
Buena elección, yo también tengo uno y te diré que así a lo bobo se ha quedado de reloj titular en mi muñeca para esta temporada. Eso sí con una correa de plastico.
IMG_20180430_232238127.jpg

Me siento muy identificado contigo porque yo también le rebajé la correa sin kit, y sude tinta, pero al final salió (cabezón que es uno) y también intenté mantener la original, pero chico a las pocas horas no podía soportar semejante tortura, así que le compré esta correa y ya no me lo he quitado en mes y pico (y eso que tengo otros 7 rusos recientes)

Disfrutalo mucho, es un reloj estupendo por un precio ridículo.
 
  • #14
Jeje. Ya casi no se nota, debe haberme arrancado casi todos los pelos de la muñeca
 
  • #15
Merece la pena cada euro pagado por el, ya lo veras! A disfrutarlo
 
  • #16
U señor clásico de vostok que no pasa de moda. Yo creo que todos hemos tenido uno asi o parecido alguna vez:ok::.
Que lo disfutes mucho!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie