• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado mi ruso. Fotos.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Por fin (mira que tenia ganas) me he hecho con un reloj ruso. Es un conocido Boctok amfibia edición kgb. Me llego ayer, y aun no he tenido tiempo de sacarle fotos, asi que pongo (si hay algun problema las quito) las fotos que realizó el forero opuerto. Muchas gracias, excelente trato y una celeridad increible.

Fotos:

IMG_1791.jpg
IMG_1788.jpg
IMG_1789.jpg
Por cierto, si alguien sabe algun dato historico de los amfibia, que lo ponga por favor. Tengo una ligera idea, pero no se ningun dato concreto.

Saludos, y gracias una vez mas Opuerto.
 
Que bonito! me gusta esa esfera ,muy rusa ,mas que la ensaladilla, ya tengo ganas de un ruso que no tengo ademas estan muy bien de precio.
Un saludo ,muy buenas
fotos.
 
Enhorabuena Danubio, la verdad es que el reloj es bastante bonito, yo estoy con un ruso en al cabeza hae algún tiempo...al final tendrá que caer... :D

Enhorabuena y no te lo quites hasta que llegué el "nene" :D:D
 
[suspiro] El "nene" el "embrión" el "Legendario".... Deseando estoy que llegue. Pero mientras tanto, me hace ilusion tener este ruso (pero ruso, ruso) en la muñeca, con un precio de mercado en ebay de 30€ aproximadamente. Quien no tiene un ruso es porqué no quiere.
 
Que bonito! me gusta esa esfera ,muy rusa ,mas que la ensaladilla, ya tengo ganas de un ruso que no tengo ademas estan muy bien de precio.
Un saludo ,muy buenas fotos.

Las felicitaciones por las fotos, a Opuerto, que fue el quien me lo vendió y quien lo fotografió. :D

Gracias.
 
felicidades por tu ruso! ya verás,son relojes que sin ser brillantes,aguantan el trato duro y son resistentes...

y como bien dices,quien no quiere tener un reloj mecanico europeo,es por que no quiere,por que a esos precios.....




[suspiro] El "nene" el "embrión" el "Legendario".... Deseando estoy que llegue. Pero mientras tanto, me hace ilusion tener este ruso (pero ruso, ruso) en la muñeca, con un precio de mercado en ebay de 30€ aproximadamente. Quien no tiene un ruso es porqué no quiere.
 
esta muy curioso
 
Felicidades!muy bonito y la NATO le queda genial.
Menudas fotos:-P
Saludos:)
 
Enhorabuena por el Amphibia KGB. :ok::
 
  • #10
La verdad es que me siento orgullosisimo de el. Ademas, es increible lo robusto que es.
 
  • #11
Tiene muy buena planta. Felicidades.

Un saludo.
 
  • #12
Muy llamativo y colorista...Me gusta
 
  • #13
Pues aunque la estética de los rusos no va mucho conmigo, este me parece bonito, muy bonito, con ese cristal abombado tan bonito. Enhorabuena Daniel :ok::
 
  • #14
Bonito reloj, disfrutalo!
Pues estuve en Moscu hace unos meses de trabajo y no tuve opportunidad de comprarme ningun reloj de alli, en el proximo viaje que lo hare en febrero del año que viene, no dudare de traerme alguno.
 
  • #15
Que lo disfrutes Dani.
Bonito reloj
Saludos
 
  • #16
Felicitaciones compañero (y tocayo) :ok::
Que lo disfrutes !!!!
 
  • #17
Muchas gracias a todos. Tengo uno, y me estoy planteando comprar mas. Maldito paypal::bash::
 
  • #18
Hola: ¡muy bonito!, felicidades y que lo difrutes.-
Un fuerte abrazo.-
Salu2.-
 
  • #19
ya tienes un ruso :) que lo disfrutes :)
 
  • #21
Reconozco que los dibujos al principio no me gustaban pero los gustos van cambiando.
Este con la nato, el toque de color rojo, estetica diver.... Me gusta!
Enhorabuena por el reloj y a disfrutar:clap::clap:
 
  • #22
Enhorabuena compañero,a disfrutar.
 
  • #23
Enhorabuena por la compra!.
 
  • #24
Me encanta la esfera...muy curiosa...
 
  • #25
Precioso. Enhorabuena amigo Danubio, es un ruso muy bonito:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie