• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grial Sovietico/Italiano

  • Iniciador del hilo Luis965
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luis965

Luis965

Forer@ Senior
Sin verificar
Nunca pensé que pudiera permitirme uno de estos conjuntos, pero hace unos días tuve mucha suerte en el eBay italiano y conseguí esta pieza increíble.
La caja de madera con los Cinco Komandirkies hecha para el mercado italiano por Time Trend.









































 
Última edición:
¡Oh... por... Dios!, amigo... se ha hecho a un tesoro... lo felicito mucho y lo envidio mucho más
 
¡Una maravilla!
 
Vaya pasada, espectacular compañero, mi más sentida enhorabuena y la más sana de las envidias. A disfrutarlos con salud y felicidad.
 
Vaya pasada!! 8o

Enhorabuena, las piezas por separado se pueden conseguir pero esa caja y los documentos con los cinco rusitos es algo fuera de lo común... que los disfrutes! :ok::
 
Un autentico tesoro lo que has conseguido!, enhorabuena!. Ya había visto una caja como esa e incluso se me puso a tiro y por dudar demasiado la dejé escapar ::bash::. Lo dicho, magnífica adquisición!:clap:
 
Enhorabuena por la adquisición!! Es un puntazo! A disfrutarlos toca!!
 
Vaya pedazo de caja con la que te has hecho, mi enhorabuena companero!
 
  • #10
Ostrassss, que bonitos!!!
Enhorabuena
 
  • #11
¡Enhorabuena!
 
  • #12
Fantástico! No sabía de su existencia, debe ser muy difícil de hacerlo. Enhorabuena por tu logro y a disfrutarlo!
 
  • #13
Yo tampoco conocía su existencia. De hecho, cuanto más veo de Vostok más cosas encuentro y más me vostokizo. Vale ya! que esto es una pesadilla! :laughing1:
 
  • #14
Enhorabuena!!! Los relojes ya los conocemos todos, pero el conjunto con la caja, documentos,... Espectacular

Un saludo
 
  • #15
Gracias a todos por pasar y comentar.

Los Relojes sovieticos para el mercado Italiano son de muchísima calidad. También tengo el Vostok 3133, pero sin la caja de madera:(

 
Última edición:
  • #16
Que caja más guapa compañero, y además en perfecto estado, me alegro de que ese tesoro se quede en el foro.

Disfruta esos relojes amigo

Un saludo
 
  • #17
Ah!, oh! Has ambientado del hilo con una imagen con una hoz y un martillo.

Ten cuidado que abundan los mega justicieros a los que ofenden mucho los símbolos de ideologías absolutistas y criminales.

Edito, creo que solo ofenden algunas ideologías extremistas, de otras se puede presumir.
 
Última edición:
  • #18
Es increible, es mucha indiscrecion preguntarte cuanto te costo semejante tesoro?
 
  • #20
Jod...!. Que buena compra y está todo como nuevo, se ve que lo han cuidado muchísimo.
Conservalo como oro en paño porque es un objeto de culto relojeril de la época;-).
Felicidades por todo, que suerte!
 
Última edición:
  • #21
Enhorabuena de todo corazón, compañero. Imagino que llevas años detrás de esa joya.
 
  • #22
¿Una hoz y un martillo?, cuidado que vienen los comunistas. Me parto

Pd: que pasada el continente y el contenido. Un saludo
 
  • #24
Impresionante compañero, enhorabuena, una auténtica pieza de colección!!!
 
  • #25
Ostras !!!! qué pasada ... no soy de mecánicos, pero vamos, ... que me has hecho babear jodío !!! :worshippy:
Qué preciosidad para guardar los relojillos ... me encanta ... que los disfrutes mucho !!! :clap:
Enhorabuena, has triunfado !!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie