• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran gesto vendedor koche-vikto

  • Iniciador del hilo cesar16v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar16v

cesar16v

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

Como habéis visto ayer recibí un Vostok 090. En la foto del anuncio se veía la caja pulida pero el reloj llegó con ella arenada que por cierto me encanta y una vez vista me da igual e incluso la prefiero a la pulida. Le envié al vendedor un mensaje para comunicárselo y la contestación ha sido de 10, motivo por el cual creo necesario dar a conocer a este tipo tan serio.
La solución ha sido cambiar el reloj y regalarme un detalle o hacer un reembolso de 15$, que teniendo en cuenta que el valor del reloj+portes=55€ me parece un derroche de profesionalidad del que deberían aprender muchos cuando se compra por ahí fuera.
Espero no incumplir alguna norma y de ser así pido perdón.

Edito para decir que con el ofrecimiento que ha tenido para mí ha sido suficiente y por supuesto no he aceptado ningún reembolso. Me vale más su detalle que 15$.
 
Última edición:
Gran vendedor. Además suele tener los relojes más baratos que en ningún otro sitio (y se deja rascar unos eurillos más) :clap::clap: Y lo mejor de todo es que acertó en cómo te iba a gustar más el reloj :D

Un saludo

PD: yo le iba a hacer una compra pero no tenía exactamente el que estaba buscando y me recomendó otro vendedor que si lo tenía. Me parece un vendedor muy interesante
 
Última edición:
Está bien saberlo. Ya lo he añadido a la lista de vendedores seguidos.
 
Gracias por el aporte César, estoy pensando en un 090 y este tipo de detalles pueden hacer decantar la balanza hacia un vendedor u otro.

Puedes poner alguna foto del reloj?

Enhorabuena por la compra!
 
Puedes poner alguna foto del reloj?
Aquí lo tienes
IMG_3714.jpg
 
Es una chulada, mucho mejor la caja mate o arenada.

Si algún día me atrevo con lo de los biseles, mi elección iría por una modificación con bisel de dos tonos: un coke o un batman si lo encontrase.

Vostok-Amphibia_DM_Mod-5-Kirk.jpg
Algo así. Estos rusos están hechos para las mod!
 
Gran detalle si señor, no conocía a este vendedor y a partir de ahora lo tendré muy en cuenta.
 
Por cierto, le pregunté si podía conseguir agujas pala y me acaba de contestar que no es posible.
 
Gran detalle del vendedor, eso es hacer clientes y a partir de ahora lo tendré en cuenta, ya que tampoco lo conocía. Muchas gracias!:ok::
 
  • #10
La verdad es que visité su tienda hace unas semanas para comprar mi Amphibia y la impresión no pudo ser mejor en cuanto a variedad de material.
 
  • #11
Detallazo. Otro más para la lista la verdad.
Gracias por comentarlo.
 
Última edición:
  • #12
Ya lo conocía, un gran vendedor.
Y un gran comprador también nuestro compañero al no aceptar compensación ninguna pues realmente le gustaba. Un diez para ti también.
 
  • #13
Hola compañero...
No conocía a este vendedor pero me parece un vendedor a tener en cuenta todo un detalle y el tuyo también por no aceptar ninguna compensación eso te honra.
Un cordial saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie