• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GAZ-14 Limousine. Reloj de carreras.

  • Iniciador del hilo ludovicus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludovicus35

ludovicus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros.

Comprado en la conjunta de este foro allá por abril de 2010, mi GAZ-14 limousine solo me ha traido que alegrías. Véanse unas fotos:

IMG_0124.jpg12A VOSTOK GAZ14.jpg05 VOSTOK GAZ14.jpgP3260484.jpg

Y la verdad es que estos años me ha ido de perlas con un ajuste de ¡¡ +4 sg/día !!. Peeeero no sé que le ha podido pasar que me lo puse hará hace un mes más o menos y cual fue mi sorpresa que se ha puesto con ¡¡+1min. 30 sgs/día !!. Repito, desconozco qué es lo que le ha ocurrido. Siempre en su cajita con los otros nenes....

Bueno, el caso es que lo llevé a un relojero que me recomendaron cerca de donde vivo porque tenía fama ya que me aseguraron que había estado trabajando en el SAT de Maurice Lacroix y lo primero que me dijo este señor es que lo tenía que desmontar enterito para luego montarlo. El presupuesto que me dió eran 168 lereles. Así sin anestesia. Ya, pero puede que solo sea necesario un ajuste, comprobar si está magnetizado, no sé.... pero nada, que esa era la manera en que él trabajaba y que si no me gustaba que nada, que me fuera a otro relojero.

En fin. Pagar por una reparación más de su precio puede que no tenga sentido, o si, depende, pero no es el caso. Por eso os pido que me recomendéis un relojero por Madrid de vuestra confianza que no le dé miedo a meter mano a los relojes rusos (creo que fue lo que le pasó a este "buen hombre").

Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Puede que se hayan resecado los aceites. Entonces dos cosas:
O le das un uso normal a ver si así se va "soltado todo un poco"
O lo llevas a limpiar ... (lo que te han dicho) que tarde o temprano lo tendrás que hacer.
En Sevilla son 150 pavos y cuesta la verdad pero sabes que queda bien...
Saludos
 
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]

168€ la revisión? O 150 engrasarlo?

Me estaba pensando adquirir ese mismo modelo, pero habrá que pensárselo muy mucho primero. El mercante trvilanova lo tiene nuevo por 220€

Personalmente entre 168€ de revisión o 220€ nuevo, si realmente me gusta el reloj, me compro uno nuevo. Al final son 50€ más y lo estrenas


Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
Es el eterno dilema de los relojes económicos. Cuando hay que revisarlo,.salvo que la pieza tenga un valor sentimental, sale más a cuenta comprar uno nuevo.
Es más, si pones a la venta el viejo con lo que sacas le quitas un buen mordisco al coste total.
De precios de revisiones no tengo ni idea pero el relojero me parece un tipo honesto.
Te aseguro que es posible coger el reloj y hacerle el lavado del gato, aceitar sobre los aceites viejos y utilizar la regulación para enmascarar un mal funcionamiento.
Por todo eso te.pedirán mucho menos pero no es honesto ni profesional y el reloj volverá a fallar.
Hace tiempo repare uno igual a ese y recuerdo además que el GMT complicaba el montaje.

Cruzando el río Mara
 
Quiero presentar este ruso trotamundos con un pequeño mod aprovechando el hilo
20161024_200752.jpg
20161024_200805.jpgL1020773.jpg Es un pequeño cyclops de cristal mineral puesto con pegamento bicomponente y activacion por luz ultravioleta , le potencia la persoinalidad y sobre todo legibilidad . Espero que os guste 20161024_200825.jpg
L1020767.jpg
 
Se me olvido , la correa es de straps Berlin y el deplo en pvd dorado tambien
 
Pues sí joler, a pesar de todo creo que tienes razón. Queremos comprar bueno, bonito y barato pero no nos damos cuenta de que nuestros relojes más tarde o más temprano necesitarán la revisión de un profesional. En el caso de este Vostok Europe ha sido más bien temprano que tarde porque solo han pasado seis años. Realmente no son muchos teniendo en cuenta las rotaciones que hago a mis relojes y este no es el que más me he puesto ni el más antiguo.

Pero sí, una revisión es una revisión. Lo acabaré llevando más adelante a un relojero pero no al que os he descrito. No por nada, puede que sea el mejor profesional del mundo, sino porque el trato que me dio no me pareció digamos..., demasiado acogedor.

Mientras tanto mi GAZ-14 ahí está en la caja, esperando a que me decida un día de estos llevarlo a un buen relojero.

Un saludo,
 
Se que tiene dias el post pero no puedo evitarlo…precioso reloj (ya me quede con el modelito en la retina)8o
 
Y de paaso que reflote el hilo te comento que no se que clase de relojero es pero uun relojero amigo aquí (A Coruña) por una limpieza no cobra mas de 30€ si solo es la limpieza y aceitado. No se si lo hace porque somos amigos o los otros que cobran lo que tu dices son enemigos::Dbt:: pero me parece caro (claro si trabajaba para un SAT de esos tampoco me extraña:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie