• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futura burbuja con los Radio Room...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso...aviso a navegantes.
Un reloj que Meranom vende por 74 euros aun...pues ya algun listo pretende sacarle una buena tajada...a 149 euros...:whist::

lostlink.jpg


Se ve venir...me llega el olor al kilómetro de estepa :D
...y mas con el tema que son solo 50 unidades de cada uno.

Casi nada, se revaloriza un 100% nada mas salir...a ver quien consigue eso...:D

:popcorn:
 
Última edición:
Joder, me leíste el pensamiento. Hoy mismo navegando por la bahía me encontré con él, aquí el que no corre vuela y encima casi 150€. Si esto sigue así dentro de poco va a costar más el de Meranom que el original.

Un saludo.
 
Seee....a los listos hay que observarlos poniendo la mirada de los 2000 metros como yo suelo decir...

lostimage.jpg


:D
 
Última edición:
Ni nuestra actual burbuja inmobiliaria sacó tanto rendimiento en tan poco tiempo.
 
Esos precios son para ver si algun ingenuo pica....
 
Sí, pero tened en cuenta que a 150€ no lo ha vendido. Lo ha tenido que volver a poner a subasta a 80 y ahí sí, pero únicamente 1 puja. Teniendo en cuenta el 8% que te clava ebay en la venta... pues no es que le haya salido muy bien.

Link a la nueva subasta ya finalizada:
lostlink.jpg
 
Pues lo que yo he dicho que a ver si picaba algun pardillo, jejejeje
 
Y encima Meranom ha bajado los precios en su página web y hasta hace poco tenía envío gratis en la bahía. Está claro que este se pasó de listo.
 
Pues sí le salio como el culo hablando mal y claro :D
A no ser que lo consiguiera a 65 euros no le ha ganado ni 10 euros.
 
  • #10
Hoy mismo Meranom ha hecho efectivo el envío por el sistema postal ruso de este RRO que le compré este fin de semana a través de ebay. Por favor, ¿alguien sería tan amable de explicarme cómo en una, al menos en teoría, edición limitada a 150 piezas (50 de cada modelo, según publicitan) todavía queden unidades a la venta a un precio tan asequible? ¿Realmente tan poca expectación causó el lanzamiento de una edición tan, corregidme si me equivoco, limitada de una pieza tan singular?

Cordiales saludos.
 
  • #11
...bueno,...yo no me he comprado ninguno ni pienso hacerlo...:whist::
Y pocos se han visto presentados en el foro la verdad...

En mi caso me gusta y es bonito preo prefiero gastar el dinero en otros. Si me sobrara ya lo tendria en casa claro..:D
Esto de los rusos engaña...5 vostok y un k43 y ya me gasto lo mismo o más que si me comprara un certina ds action...:whist:: y si lo aliñas con dos cronos 3133 baratitos y un futuro agat 194 ya tenemos gastado lo mismo que en un ORIS SS sin descuento. Y cuando miras, solo tienes 8 relojes en la caja, que no es que sea algo para volverse loco...
 
Última edición:
  • #12
Gracias por la explicación cestommek. La verdad es que yo recién he empezado en este mundo y, como bien me advirtió mi amigo Argilag, "todavía no sé dónde me he metido..." pero, poco a poco, me voy haciendo una idea. Mi "colección" se reduce a un par de cronógrafos de cuarzo Seiko, un Seiko 5, un Ingersoll Mickey setentero, un 007, un poljot CCCP 1952, un par de amphibian ministry, el "Radio Room" y el Amphibia 1967 con armys. Estos dos últimos, fruto de una repentina e irresistible CRI (¡Qué siglas más precisas y certeras! :0 ) y todavía en manos del servicio postal ruso.

Cordiales saludos.
 
  • #13
Esperemos te llegue pronto y esas fotos :-P
Saludos!
 
  • #14
No digo que sea el caso, pero es es famosa la laxitud de las series limitadas de los rusos.

El lanzamiento de la serie fue hecha de manera magistral, hoy enseño un poquito, mañana otro, y así sucesivamente hasta que lanzaron el modelo al mercado.

Luego otro tanto pasó con la comercialización, sacándolo a la venta muy poco a poco, lo que hizo levantar la expectativa al máximo.

Ahora viene el cambio de agujas y tapa trasera nueva, y vuelta la burra al trigo.

El reloj yo lo tengo y es bastante bonito, mereciendo la pena su compra. Está un peldaño por encima de los amphibia tradicionales.

Personalmente me da igual el número de relojes que saquen a la venta. De hecho ojala que vendan todos los que puedan; Bostok sigue viva y eso es una gran noticia. El día que pulan sus manías (correas depilatorias, lumen escaso, biseles de latón cromado) estarán a la altura de muchos divers de precio superior.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #15
No digo que sea el caso, pero es es famosa la laxitud de las series limitadas de los rusos.

El lanzamiento de la serie fue hecha de manera magistral, hoy enseño un poquito, mañana otro, y así sucesivamente hasta que lanzaron el modelo al mercado.

Luego otro tanto pasó con la comercialización, sacándolo a la venta muy poco a poco, lo que hizo levantar la expectativa al máximo.

Ahora viene el cambio de agujas y tapa trasera nueva, y vuelta la burra al trigo.

El reloj yo lo tengo y es bastante bonito, mereciendo la pena su compra. Está un peldaño por encima de los amphibia tradicionales.

Personalmente me da igual el número de relojes que saquen a la venta. De hecho ojala que vendan todos los que puedan; Bostok sigue viva y eso es una gran noticia. El día que pulan sus manías (correas depilatorias, lumen escaso, biseles de latón cromado) estarán a la altura de muchos divers de precio superior.

Un saludo.

Se puede decir más alto pero no más claro. Suscribo todo al 100%.

En mi caso me lo compré porque me gustó, simplemente. Hace ya mucho tiempo que las series limitadas, modelos homenaje y demás no me dicen nada, si un reloj me gusta y me lo puedo permitir, pues me lo compró.
Por cierto, el mío tardó exactamente trece días hasta Tenerife, todo un record, el envío más rápido que me han hecho desde Rusia.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #16
Se puede decir más alto pero no más claro. Suscribo todo al 100%.

En mi caso me lo compré porque me gustó, simplemente. Hace ya mucho tiempo que las series limitadas, modelos homenaje y demás no me dicen nada, si un reloj me gusta y me lo puedo permitir, pues me lo compró.
Por cierto, el mío tardó exactamente trece días hasta Tenerife, todo un record, el envío más rápido que me han hecho desde Rusia.

Un saludo.


Caramba!!! Un envío realmente raudo. A ver si los que estoy esperando son tan veloces como el tuyo.

Cordiales saludos.
 
  • #17
Hombre, entiendo que hemos pagado el envio...:whist:: que es el que llega mas rápido. El gratuito tarda bastante mas. Yo siempre lo pago, total, ya que los relojes son baratos...9 euros no creo que nos haga mas pobres:-P

Saludos!
 
  • #18
"Esto de los rusos engaña...5 vostok y un k43 y ya me gasto lo mismo o más que si me comprara un certina ds action...:whist:: y si lo aliñas con dos cronos 3133 baratitos y un futuro agat 194 ya tenemos gastado lo mismo que en un ORIS SS sin descuento. Y cuando miras, solo tienes 8 relojes en la caja, que no es que sea algo para volverse loco..."


Esta es una verdad universal, pero ¿por qué lo haremos?


Un saludo.
 
  • #19
lostlink.jpg

lostimage.jpg


10 pieces only
Watches with central second hand.
Vostok manual winding movement 2409 with 17 jewels.
Shock resistant balance.
Stainless steel matt case made.
Stainless steel caseback with the original design.
Stainless steel bezel with luminous point.
Luminous hands and dial indexes.
Antimagnetic shield
Water resistant up to 20 atm.
Plexiglass.
Silicone or ballistic nylon strap.
Average daily rate at temperature 20±5°C –20... +60 sec./day.
Power reserve not less than 38 hours.
Average term of use – 10 years.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie