• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Franken ruso-suizo-yalgomás

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
Mi segundo "ruso" del paquete compulsivo, me parece que de ruso solo tiene el dial :(

El movimiento es un ETA de cuarzo!
La caja de metal cromada y sin marca alguna
La tapa posterior a presión
El dial un Komandirskie

Un Franken en toda regla :( vamos me parece que desgraciadamente no me equivoco...

lostimage.jpg
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Por Dios....8o8o8o8o8o...lo siento mucho camarada,pero es el franken mas bestia que he visto...no hay por donde cogerlo,de ruso no tiene nada...

Lo siento de verdad,mira que lo digo,evitad vendedores ucranianos o de paises,del este,(muy pocos se libran)no por nada sino porque venden mucho frankens,y ante la duda postead antes la foto aqui para que opinemos:ok::

Creo necesitas un ruso de verdad para quitarte la espina;-):)
 
En el paquete había unos 20 relojes, todos para piezas, no he perdido gran capital y tengo material para montar y desmontar durante unos cuantos días.

En el paquete hay un ruso de verdad, aunque un poco raro, está en otro hilo https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-¿alguien-me-puede-decir-que-he-comprado.123324/ Que os parece?

También había un Rhula, no es ruso pero de la DDR, y parece 100% original y en buen estado. Va a ser el primer calibre que voy a desmontar pieza a pieza (excepto las salvajadas que les hacía a los despertadores cuando era chiquillo :yhoo::)
 
La leche!!! 8o

Menos mal que por lo que dices no has perdido capital y si ganado muchas piezas...
 
Es un franken interesante a tope. Alucinante la mezcla de componentes (dial ruski, cuarzo, caja, tapa a presión....). Si encima da la hora como todo reloj que se precie....Sólo puede decirse lo que Herr Doktor, cuando después de caer el rayo, vió que la criatura se movía...." Viiiive viiiive". Tic tac tic tac...
 
Mary Shelley estaría contenta con él8o...vaya, dí a quien se lo comprastes para ponerlo en "modo ignorar".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie