• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un franken inquietante.

  • Iniciador del hilo TitoFeli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TitoFeli

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas Kamaradas.

Como dice el titulo parece eso, un franken, pero tambien tiene algunas peculiaridades que me han despistado sobremanera, he intentado buscar algo de información pero no he encontrado demasiada. Parece ser que es de los 80, pero ya os digo estoy algo despistado.
El dial es de la antigua unión sovietica, lo que me ha sorprendido es el bisel, es unidireccional el clasico del ruido cuandolo giras que hace clic... por supuesto unas fotos.
IMG_1112.jpg
La caja parece la clasica del komandiskie, pero no tengo ni idea y la corona es bastante minuscula y no va a rosca. Una foto con mas detalle de la corona.
IMG_1113.jpg
La tapa trasera parece antigua, una de la peculiaridad que me ha sorprendido es que va a rosca pero en una pieza, no como lo que estoy acostumbrado a ver, la tapa por un lado y el aro de la rosca por otro.
IMG_1114.jpg
IMG_1115.jpg
Disculpar por las fotos si no se aprecia la jugada.
Y por último que se que estais esperando... las tripitas.
Nada de marcas del movimiento, ni nada de información. Desde mi novatez e ignorancia, parece un mecanismo de un bazar cutre chino.
IMG_1116.jpg
Que podeis decirme del mostruito?.
Tampoco puedo pedir mucho, el coste es de cero lereles, gentileza de una equivocación del vendedor.
Saludos.
 
Del reloj no te puedo decir nada :pardon:pero el precio es imbatible :laughing1:
 
Ya te digo!!... jajjajaja.
 
Siento comunicarte que sino estoy equivocado es una copia china de las que corren hace años por la red.
 
Incluso el dial?.
 
Razón tienes camarada marctibu.
Jodidos chinos.
Los vostok también...vayasé usted a la miiii...da.
 
Última edición:
por el tamaño un tanto ridiculo de la corona y que no rosca, calculo que es una corona random y que -al no quedar ajustada a la caja por culpa del tubo y su rosca- lo han quitado

eso significa que su estanqueidad tiende acero

el resto pues es tan ruso como como Carmen de Mairena
 
Última edición:
Lo siento compañero, es un fake chino.. los detalles de la corona, el movimiento, y fíjate el la grafía del dial de komandirskie, como está mal escrita... Nada espero que el desembolso no haya sido importante y ahora a por un tank de verdad:ok::
 
  • #10
Alucino. No sabía que copiaran los Komadirskie, no quiero ni pensar el coste de la copia para que les sea rentable..
 
  • #11
pues como la estanqueidad, tiende a cero, igual que la miserable vida de quienes lo fabrican. pobre gente.

Alucino. No sabía que copiaran los Komadirskie, no quiero ni pensar el coste de la copia para que les sea rentable..
 
  • #12
Razón tienes camarada marctibu.
Jodidos chinos.
Los vostok también...vayasé usted a la miiii...da.[/QUOTE]

Mejor elimina el enlace..
 
Última edición:
  • #14
He borrado el enlace.
los compañeros que han citado, quitarlo tambien, no sea que tengamos problemas.
 
  • #15
Lo siento compañero, es un fake chino.. los detalles de la corona, el movimiento, y fíjate el la grafía del dial de komandirskie, como está mal escrita... Nada espero que el desembolso no haya sido importante y ahora a por un tank de verdad:ok::

El tank me parece que va a tener que esperar, acabo de adquirir un SE... Que por cierto, leyendo sobre las falsificaciones, parece ser que ciertas piezas de los SE son made in china pero de calidad 8o. Menos el calibre parece ser, menos mal.
Buscar falsificaciones Vostok, veras que risa.
 
  • #16
Que cierto , pobre gente que condiciones de trabajo y de vida tiene . El 10 % de la poblacion mundial tiene esclavizada al otro 90 %.

Copiar un reloj ruso que los he visto nuevos por 35 euros ..............................................................sic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie