• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos reales del RR en WUS

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues ayer el forero Amil ya nos pudo dejar los dientes largos con los nuevos RR.

Tengo que decir que la esfera me gusta mas la antigua un poco, pero en general esta bien, y el detalle del bisel de acero (por cierto dicho que en el futuro se vendera suelto...) es un gran acierto.

HIlo con las fotos:

https://www.watchuseek.com/threads/limited-edition-rr-meranom.826968/#post-6047140

lostimage.jpg


:-P
 
Hola Cestommek. Qué bonito es el 090 de la derecha. Es casi más bonito que el Ministry. Es una pena que no hayan puesto más variantes de dial de donde elegir. Y las agujas son preciosas. Que los disfrutes.
Un abrazo.
 
Pues esas agujas que le ha puesto la verdad no me gustan nada...mejor las originales. Aunque ya por pedir...las rectangulares :-P
Respecto a otras esferas, creo que habia algo en el aire de otros posibles tonos pero de momento nada concretado...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Y si a alguien en Chistopol se le encendiese la bombilla y les diera por sacar la cajas cepilladas, la armaban. A ver si con el tiempo se animan.
A mí también me gusta más el RRO antiguo pero no le haré ascos al nuevo si se pone a tiro. :D

Saludos.
 
A mi me gusta más la esfera del antiguo, pero casi me gusta más la caja del nuevo. Y como dice el compañero si la caja no deslumbrase tanto sería la leche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie