• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del otro recién llegado con MOD sencillo

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Lo que les comenté.
Un 090 Azul con anillo Seiko pepsi y una correa ZRC rancing perforada de piel de becerro, me gusto mucho como quedo lo hice con mucho cariño y dedicación, no soy de tocar diales o agujas por que no se como hacerlo y menos de fondos vistos pero espero que les gusté.
Saludos y un abrazo a todos.
cc3e9f245a4c568d058934cbb0476b06.jpg

38e1c149a3e39fbe7d1bd9861c70abfe.jpg

58e9a86c657aade88e31f2471d9ed9e1.jpg

346bd95f51d86c121c2319ffd1190a45.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta :clap:. A priori no me lo imaginaba con una correa racing, pero le sienta bien al conjunto. Un saludo compañero.
 
Muy, muy bonito!, le queda fenomenal la correa y el bisel es perfecto con esa esfera. una combinación perfecta!:clap:
 
Me encanta como le queda esa correa ... un acierto!!!
A disfrutarlo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Genial. Me alegro mucho :ok::
Que sepas que eres uno de los responsables de que vaya a por un VOSTOK jajajajaja
 
Muy molón también ... aunque me gusta más el del otro día ... no paras granuja !!! ::evil::
Muy buena lectura y muy aparente !!!
 
Y dicen que está todo inventado...
Genial idea,Doc.Enhorabuena:ok::Un saludo a México entero.
 
Precioso!!!!!!
 
Guapo compañero y ya iras aprendiendo sobre la marcha como lo hemos hecho la mayoría.
 
  • #10
Muchas gracias a todos.
Espero con ansia el RE SEII
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie