• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un rusito para regalo.

  • Iniciador del hilo tomymac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tomymac

tomymac

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os pongo unas fotos de un Vostok Amphibian Ministry que he encargado y me ha llegado hace un par de dias y es para regalo.

Un poco de informacion del modelo:

Modelo- Vostok Amphibian Mynistry.

Maquinaria- lleva un calibre Vostok 2416b con 31 rubies, parada de segundero y segun mis calculos 40 horas de reserva de marcha.

- Es sumergible a 200m.

_ Caja : es de acero 316l y tiene un acabado en acero pulido bastante correcto, las medidas son de 44mm de largo por 42 de ancho.

- El armis tambien es de acero 316l con acabado pulido al espejo y tiene 22mm de ancho.

- La esfera es de color azul tirando a turquesa muy resultona y la luminova que lleva es correcta y solo la tiene aplicada con un puntito en los numeros pares asin como en todas sus agujas,el datario lo lleva a la 3.

-El bisel es bidiriccional en ambos sentidos y cuando lo giras no va haciendo clics si no que es un movimiento continuo.

-La corona es grande 7mm.

-El cristal es de cristal mineral y es ligeramenta abombado.

- Es un reloj bastante ponible por su tamaño y muy correcto en sus acabados , no nos olvidemos que puede salir por 65 euros puesto en casa por ese precio no se puede pedir mas por un rusito.

Os pongo unas fotos en las cuales se distinguen algo mas los acabados.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
La última foto es genial. Así de pronto he pensado: "cohollos, que peazo reloj"... :)
 
estos rusos hacen cosas excelentes calidad precio
 
Ponle una milanesa buena

Hola a todos, os pongo unas fotos de un Vostok Amphibian Ministry que he encargado y me ha llegado hace un par de dias y es para regalo.

Un poco de informacion del modelo:

Modelo- Vostok Amphibian Mynistry.

Maquinaria- lleva un calibre Vostok 2416b con 31 rubies, parada de segundero y segun mis calculos 40 horas de reserva de marcha.

- Es sumergible a 200m.

_ Caja : es de acero 316l y tiene un acabado en acero pulido bastante correcto, las medidas son de 44mm de largo por 42 de ancho.

- El armis tambien es de acero 316l con acabado pulido al espejo y tiene 20mm de ancho.

- La esfera es de color azul tirando a turquesa muy resultona y la luminova que lleva es correcta y solo la tiene aplicada con un puntito en los numeros pares asin como en todas sus agujas,el datario lo lleva a la 3.

-El bisel es bidiriccional en ambos sentidos y cuando lo giras no va haciendo clics si no que es un movimiento continuo.

-La corona es grande 7mm.

-El cristal es de cristal mineral y es ligeramenta abombado.

- Es un reloj bastante ponible por su tamaño y muy correcto en sus acabados , no nos olvidemos que puede salir por 65 euros puesto en casa por ese precio no se puede pedir mas por un rusito.

Os pongo unas fotos en las cuales se distinguen algo mas los acabados.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
O sea, de unos 100 euros, ... si, ya se, que vale mas que el reloj... pero son las que dan empaque, y te quedará un diver chulísimo, parecido a un Doxa.
 
O sea, de unos 100 euros, ... si, ya se, que vale mas que el reloj... pero son las que dan empaque, y te quedará un diver chulísimo, parecido a un Doxa.

Si que le quedaria bien, pero es para un regalo y ya esta bien :D , si fuera para mi no te digo que no.
 
Tiene una estética "soviet", un tanto pasada de moda que me gusta.

Me imagino a Zhukov, el día del desfile de la victoria, en el Moscú de 1945 con él...

USSR_1945_Victory_Parad.jpg
 
Tiene una estética "soviet", un tanto pasada de moda que me gusta.

Me imagino a Zhukov, el día del desfile de la victoria, en el Moscú de 1945 con él...

USSR_1945_Victory_Parad.jpg

Es lo que los hace ser especiales a estos rusitos, ese punto de nostalgia y tiempos pasados.:ok::
 
Espero que el regalo le guste. un saludo
 
Compi...el armís....no será de 22mm de ancho de asa?:whist:::-PVa no pasa nada un despiste:-P
El reloj me parece muy bonito,un reloj con caracter,llamativo y duro como una piedra.

Saludos:)
 
  • #10
dónde se consigue uno de estos y cuánto cuesta?
 
  • #11
Compi...el armís....no será de 22mm de ancho de asa?:whist:::-PVa no pasa nada un despiste:-P
El reloj me parece muy bonito,un reloj con caracter,llamativo y duro como una piedra.

Saludos:)

Tienes razon cestonmek, mea culpa, ahora lo edito, gracias.:ok::
 
  • #12
Juicebox pasate por esta web.
lostlink.jpg
 
  • #13
cuanto y donde se consigue?
 
  • #15
yO TUVE uno parecido....El problema esta en el cristal que se raya, pero bueno que se puede pedir por el precio que tiene. A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie