• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de Amphibia #0434

  • Iniciador del hilo Ignacio Morales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ignacio Morales

Novat@
Sin verificar
Como lo prometido es deuda, y en mi anterior hilo ( https://relojes-especiales.com/threads/mi-primer-amphibia.237496/) había quedado en colgar fotos originales, aún pidiendo comprensión para alguien tan negado para las fotos como yo, allá van. Repito que no es que la cámara sea mala: reclamo toda la responsabilidad por la nula calidad de las imágenes.
Ante todo recordar que lo que más me llama la atención es la increíble celeridad del envío realizado por zenitar: 5 días desde el pago hasta el envío, y menos de un semana después ya tenía el paquete en mi casa.:clap:
En primer lugar, presentación. En mi opinión más que correcta para un reloj de este precio.
lostimage.jpg

Un primer plano. He de reconocer que los primeros Amphibias que ví me echaban para detrás: nunca me ha gustado el exceso de decoración en las esferas, y aún reconociendo que el buzo, los escudos, los barcos y todas las imágenes que pueden aparecer forman parte de la idiosincrasia un tanto 'kistch' de estos rusos, yo prefería algo mucho más sobrio. Creo que lo he conseguido plenamente. Y además en caja Ministry. Por otra parte, el bisel original de 'puntarracos' no me disgusta.:ok::
lostimage.jpg

La trasera, con su particular solución de estanqueidad. No entiendo ruso, asíq ue tengo que fiarme de los entendidos y creerme que mi reloj es sumergible a 200 m, antichoque y automático, y que el nombre del modelo es Anfibia.:D Lo que no viene es el carácter depilatorio del armis, como se nota en el pelillo de la parte inferior.
lostimage.jpg

Un pequeño bodegón para ambientar. Me parece que no hago buenas fotos ni con material de apoyo....
lostimage.jpg


Y para finalizar, foto 'muñequera'. Lo cierto es que me encanta cómo queda: igual vale para mirar la hora que para partir almendras :laughing1:.

lostimage.jpg

Y hasta aquí.
Espero que les guste.
Saludos.
 
Si quedaran en ese color, lo compraría ahora mismo.
Voy a mirar.


Por cierto, echa un vistazo a hilo de las "Frases más habituales en Cirílico"

Lo único, y me gustaría equivocarme, es que creo que el Amphibia no es antichoque.

Enhorabuena.
Ahora a por pantalones nuevos, que el armis de chapa es en lo único que peca el relojito.
 
Bonito reloj y bonitas fotos.
 
Si quedaran en ese color, lo compraría ahora mismo.
Voy a mirar.


Por cierto, echa un vistazo a hilo de las "Frases más habituales en Cirílico"

Lo único, y me gustaría equivocarme, es que creo que el Amphibia no es antichoque.

Enhorabuena.
Ahora a por pantalones nuevos, que el armis de chapa es en lo único que peca el relojito.

.....................................
Pues es precisamente en ese hilo de las inscripciones en cirílico de donde he sacado que la inscripción "ПРОТИВОУДАРНЫЙ " que aparece sobre la del centro significa 'antichoque'. Aún así, no apostaría ni en un sentido ni en el otro.
En cuanto a lo de cambiar de correa, ya he pedido una que creo que le va bien, de caucho negro con cierre metálico. De todas formas,con el armis de chapa me pasa lo mismo que con el bisel: aunque no le gusta a nadie, a mí ni me disgusta.
Saludos.
 
Pues es verdad... jejeje.
 
Yo quedé bastante contento con Zenitar. Muy chulo el reloj, enhorabuena. Saludos.:clap:
 
Hasta ahora me gustaba en Amphibia la esfera azul con el buceador. Pero esta variante que tienes me ha encantado
 
Bonito aunque los puntitos rojos , pues no se, que lo disfrutes
 
me gusta, espero que sea fiable porque yo he pedido uno y estoy a la espera.
Saludos
 
  • #10
Un poco "tuneado" pero... Gran reloj !!!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie