• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del amphibian caja 090.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Un forero de WUS ya ha posteado fotos reales de este modelo.
Y la verdad es que me está gustando cada vez mas...:-P:-P

Fotos de Amil de WUS:

https://www.watchuseek.com/threads/show-amphibians-in-090-housing.807199/#post-5893222

Foto de Amil para russian forums de WUS:
948514d1359141327-show-amphibians-090-housing-9.jpg


:Cheers:
 
Dios... :drool::drool::drool::drool:

Así no se puede.
 
Estaba pensando comprar un amphibia caja 710, pero viendo esta caja, casi que me voy a esperar un poco. Todavía no está disponible me parece.
 
En Meranom si, y me la voy a pillar
 
Toma CRI. Esto no puede serrrrr :drool: (foto del mismo hilo de WUS)

d1359532525-show-amphibians-090-housing-dsc_5711_b.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 954282d1359532525-show-amphibians-090-housing-dsc_5711_b.jpg
    954282d1359532525-show-amphibians-090-housing-dsc_5711_b.jpg
    29 KB · Visitas: 26
Pues gana bastante respecto a las fotos que había visto hasta hora, y lo malo es que me gusta y mucho ;-)

Un saludo.
 
  • #10
Estos chistopoles últimamente se están saliendo...Señor, no nos dejer caer en la tentación :-P
 
  • #11
Dios .... queréis que me divorcie y sabéis como hacerlo ... , es algo personal ?
 
  • #12
Yo quiero uno, me gusta sin marcador de días, ni lo uso. Los numeros son visibles luce poderoso y tiene untoque de los setenta. Cualquiera pensaría que es un vintage.
 
  • #13
No me acaba de encajar el acabado pulido de la caja.Será que me he hecho al cepillado de la caja de la reedicion del 1967.
el armis sí que es de impacto!
 
  • #14
Para el veranito creo que va a caer...es que por ese precio que menos que pegarse el capricho.
 
  • #15
El precio en que moneda está? Cuanto son 2.100 p. ??
 
  • #16
El precio en que moneda está? Cuanto son 2.100 p. ??


En meranom 60,83€, puedes cambiar el precio en la parte superior central de la página, vamos, encima de los relojitos ;-)
 
  • #17
Si es que a este precio, es muy dificil no caer!!
 
  • #18
Mira que es bonito el joío...

Con lo que me gusta el 1967... pero 200 y pico por uno no sé yo...
 
  • #19
Muy bonito, lo buenos de los amphibian es que les puedes hacer de todo
 
  • #20
No me acaba de encajar el acabado pulido de la caja.Será que me he hecho al cepillado de la caja de la reedicion del 1967.
el armis sí que es de impacto!

Pues le quitas el bisel que es bastante facil de hacer, un poco de estropajo no muy grueso, y con un poco de paciencia, le vas dando con el estropajo siempre en el mismo sentido, y le quitas el acabado a espejo de la caja. Le vuelves a poner el bisel y hala....
 
  • #21
¿Alguien sabe si los pondrán en venta en Zenitar, y en caso afirmativo, más o menos cuando?

Me hace tilín con la esfera en negro y tenía pensado pillar algún ruso manual a Zenitar y así aprovecho el pedido
 
  • #22
Uffff , mira que es bonito, pero es que ya no tiene días la semana para irlos rotando todos... y tampoco quiero soltar ninguno de los que tengo para hacerle hueco a uno de éstos.

Esto es un sinvivir.
 
  • #23
Probablemente no tarden en aparecer. En todo caso eso solo lo puede saber Victor (Zenitar)
Saludos:)
 
  • #24
La esfera y las agujas me gustan, no tanto la caja pulida, pero no están nada mal.
 
  • #25
En Meranom ya los tienen: negro con números, azul con números y negro con índices... En Zenitar ni idea...

Por cierto, por algunas fotos de canto se ve el cristal muy abombado; alguien sabe si es plexi o mineral?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie