• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotografias de mi nuevo Strela 204

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues despues de haber conseguido por fin este grial, tengo que decir que ahora mismo es mi favorito, me encanta......

Espero que os guste amigos, un saludo y Felices Fiestas.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    70,5 KB · Visitas: 249
  • image.jpg
    image.jpg
    65 KB · Visitas: 164
  • image.jpg
    image.jpg
    46,8 KB · Visitas: 173
  • image.jpg
    image.jpg
    46,4 KB · Visitas: 180
  • image.jpg
    image.jpg
    58,5 KB · Visitas: 222
  • image.jpg
    image.jpg
    71,7 KB · Visitas: 197
Felicidades, uno de los relojes más bonitos que existen... Compruébalo!

39d53e82-325c-487f-a58a-7341bb853f13_zps1e8419da.jpg
 
Última edición:
Gracias amigo. Sólo decirte que tu Gagarin de la foto me encanta. Nunca lo había visto pulido en vez de mate y es precioso de verdad.
 
Uno de los que tengo en mente pero siempre se le cuela otro, y se queda en opción. Al final seguro que cae. Perfectas las fotografías porque con esa misma correa me gustaría combinarlo.

Felicidades por la elección y a disfrutarlo.

Saludos.
 
QUe envidia:-P. Es precioso!
A disfrutarlo y la correa le queda genial.
 
El strela más bonito. Y esa correa es un acierto. Que lo disfrutes
 
Muchas gracias amigos, la verdad es que me tiene alucinado, no lo pongo por evitar cualquier posible percance con él.
 
Muchas gracias amigos, la verdad es que me tiene alucinado, no lo pongo por evitar cualquier posible percance con él.
Pues úsalo, que para eso es... Y si pasa algo, pues se re.para , cambia cristal... Lo que sea!
 
  • #10
Es una belleza! Aunque personalmente no me acaban de convencer esos pantalones.

Espero q q lo disfrutes mucho!
 
  • #11
que cosa mas bonita,el reloj sin palabras y la correa espectacular.....
 
  • #12
Un acierto la correa. El reloj, precioso, felicidades.
 
  • #13
Preciosos reloj y correa. Si fuera mío no me lo quitaría ni para dormir.
Saludos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestras palabras amigos, un saludo y Felices Fiestas.
 
  • #15
Me encanta el reloj, es uno de los preferidos de mi caja, y, sinceramente, la correa que le has puesto me parece que le queda magnífica. Yo lo tengo ahora mismo con la negra que traía de casa y, la verdad, desmerece el conjunto. Tengo que buscarle una más acorde con la preciosidad que es.
 
  • #16
Precioso, buena elección con la correa, también. Queda un conjunto muy original. A disfrutarlo.
 
  • #17
Compañero maravillosa adquisición. Disfrútala. La coorrea me parece un acierto.
 
  • #18
Los pantalones le quedan de vicio.
 
  • #19
Es bonito de verdad, posiblemente el mas bonito y con esa correa le queda de lujo. Por cierto y por si me da una locura, se puede preguntar donde se vende uno igual?
 
  • #20
ME apunto a la locura jajaj. Por cierto JERE, tengo que estar, muy, muy mal, para decir que de la foto del "triunvirato" que has puesto el que menos me gusta es el de en medio (aunque me encanta claro), pero es que los rusitos me parecen algo súper increíble al lado del omega que sólo es megaincreíble jejej, (quien pillara alguno de los tres). Un saludo
 
Última edición:
  • #21
ME apunto a la locura jajaj. Por cierto JERE, tengo que estar, muy, muy mal, para decir que de la foto del "triunvirato" que has puesto el que menos me gusta es el de en medio (aunque me encanta claro), pero es que los rusitos me parecen algo súper increíble al lado del omega que sólo es megaincreíble jejej, (quien pillara alguno de los tres). Un saludo
Pues es 1/14 parte más barato, mira que lujo de reloj!
 
  • #22
Pues aún se puede encontrar éste mismo Strela (igualito que los que distribuyó Irina en su día) en Aviator watches. Un saludo.
 
  • #23
Hola buenas.
¿ que diámetro tiene la caja de tu strela? .Por cierto muy chulo ( algún día caerá ).

Saludos.
 
  • #24
Tiene unos 38-39 mm . Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo.
 
  • #25
Se puede conseguir un 204 nuevo de los de Irina como ese, con esa esfera color perlado tan maravilloso?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie