• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fossil se esta espabilando mucho, Fossil vs Amphibia 420.

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros si no procede este hilo por aqui pifo disculpas y se borre sin problemas, era unicamente para compartir este modelito Fosil que por lo menos en la foto le gana en espectacular al 420 yo por lo menos lo veo asi, pues resulta que lo vi en el VK Ruso y me dio un vuelco las palpitaciones, por un momento pense que era un precioso modelo Vostok con caja octogonal con un bisel de los antiguos de Pers nada que ver con los de ahora, unas agujas aftermarket de ensueño, una corona de acero que se gastan los nuevos Komandirskie y una correa caucho setetentara tipo rallye, todo en si un reloj con un aspecto espectacular, hasta que me he fijado que era un Fossil, con todos mis respetos una marca con todos mis respetos que la tenia asociada a ese tipo de relojes tipo Calvin Klein , y donde muchas veces lo podemos encontrar en relojerias bisuterias por lo menos yo los he visto hay, pero este modelo me parece muy bueno no se que corazon gastara el vichejo.
Screenshot_2018-09-03-21-43-44_2.jpg

Screenshot_2018-09-03-21-43-36_2.jpg

91n_Zf_JW75_VL._UY550.jpg

P.D Si en vez de Fossil hubiera puesto Buyalov hay que soponcio me da:dribble::D
 
Supongo que será un miyota básico. El reloj es majo.
 
Bueno es muy bonito Martinss, la verdad y seguramente tenga un buen precio, tienes razon que la caja recuerda a la de algún amphibia, pero ya sabemos que seguro que tiene de Americano, lo mismo que yo... :D
Creo que el 420 se defiende bien al lado, para estar hecho con maquinaria antigua semi artesanal...no está tan mal:ok::

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie