• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz salida de año. Previsiones "relojeriles" para el 2018

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Hola camaradas FELIZ SALIDA DE AÑO!!!!, y ya que estamos cuales son las previsiones "rusorelojeril" que contempláis para el 2018.

En mi caso estoy más tranquilo que otros años. Tengo dos proyectos largos en mente. Terminar este:


https://relojes-especiales.com/threads/jugando-con-esferas.441479/

Más bien empezar :D, porque solo tengo la esfera y por fin la caja decidida, pero me faltan colores para la esfera, tipo y color de agujas y un bisel personalizado realizado por mí. También quiero comenzar con un proyecto un poco arriesgado técnicamente pero no termino de encontrar el desarrollo adecuado para llevarlo a cabo, no desvelo nada porque no es más que un idea :whist::.

Por otro lado quiero acabar con la serie biseles. Por cierto, aquí todas recogiditas son unas cuantas :innocent::

https://relojes-especiales.com/threads/jugando-con-biseles-1.436664/

https://relojes-especiales.com/threads/jugando-con-biseles-2.436998/

https://relojes-especiales.com/threads/jugando-con-bisel-3.437848/

https://relojes-especiales.com/threads/jugando-con-biseles-4.439543/

https://relojes-especiales.com/threads/jugando-con-biseles-5.441692/

https://relojes-especiales.com/threads/jugando-con-biseles-6.449918/

https://relojes-especiales.com/threads/jugando-con-biseles-7.450780/

En cuanto a compras, Meranom me ha confirmado que no podían sacar el 50 aniversario en acero para Navidad como había comentado anteriormente y lo dejaban para el 2018, pero que no sabía cuando.Es un gran candidato a compra este año. Además quiero hacerme con algunos para reparar: un Molnija de bolsillo, alguno crono 3133, amphibia viejuno.....

Por último y con ilusión, a la espera de acabar con el diseño del RESE III que estamos realizando entre todos en el apartado correspondiente y se tiene que venir si o si ;-).

Ya veremos como acaba.

Un cordial saludo:bye:
 
Última edición:
Eso, Jose ... desde luego que sí ...veremos como acaba ... seguro que bien y todos con nuevas piezas que nos harán un poquito más llevadera este día a día tan complicado que llevamos todos ...
Un abrazote !!!
 
Efectivamente Oscar, y si no llegan por lo que sea, hay que quedarse con compartir charla y algunos ratillos por aquí sobre relojes con los colegas de la sección rusa para desconectar de los quehaceres diarios. Un abrazo parta ti también.

Eso, Jose ... desde luego que sí ...veremos como acaba ... seguro que bien y todos con nuevas piezas que nos harán un poquito más llevadera este día a día tan complicado que llevamos todos ...
Un abrazote !!!
 
Previsiones relojeriles... muchas :clap:

de momento para reyes se viene un "navegante" de primera hornada, más no puedo decir :D

Feliz 2018 compañeros ;-)
 
En cuestión de rusos, una SE en caja 710, comprado a mediados de diciembre pero que llegará en 2018, el RESE III del que tengo reservadas dos unidades y dejaré que pasen unos meses hasta elegir un Amphibia al que le quiero poner agujas tipo "The Buran" y darle una estética flieger con un bisel de cerámica con función tacómetro.

Creo que ya está bien para un 2018 teniendo en cuenta que estamos en 2017 aún... y que hay pendientes otros no rusos.

Que tengáis un excelente cambio de año! :Cheers:
 
Mis previsiones, o mejor dicho mi deseo es parar un poco y disfrutar de los de este año que se me ha ido la mano mas de la cuenta :D

Ahora bien.. A algun amphibia basico tengo echado el ojo y el Okeah que llevo bastante tiempo detras.

Feliz año a todos!!!!!
 
Pues yo tambien quería parar un poco, tengo un par de relojitos soviéticos en mente pero pueden esperar, con el RE SE III tendré que conformarme...o eso espero, porque los que vienen de camino los adjudico a este año :laughing1:
 
Yo tambien queria parar,pero tengo en el punto de mira uno que no si si voy a poder frenarme...:-((
 
Mas que como empieza, como ha acabado, me ha llegado mi primer bostock y ya he pedido a un artesano del foro una correita chula, ademas tengo unas llamadas de ASM que creo es para decirme que mi segundo bostock ya ha llegado.
En cuanto proyectos, pricipalmente buscar mi primer vintaruso, ojala un STRELA.
Saludos.
 
  • #10
Hola camaradas FELIZ SALIDA DE AÑO!!!!, y ya que estamos cuales son las previsiones "rusorelojeril" que contempláis para el 2018.

En mi caso estoy más tranquilo que otros años. Tengo dos proyectos largos en mente. Terminar este:


https://relojes-especiales.com/threads/jugando-con-esferas.441479/

Más bien empezar :D, porque solo tengo la esfera y por fin la caja decidida, pero me faltan colores para la esfera, tipo y color de agujas y un bisel personalizado realizado por mí. También quiero comenzar con un proyecto un poco arriesgado técnicamente pero no termino de encontrar el desarrollo adecuado para llevarlo a cabo, no desvelo nada porque no es más que un idea :whist::.

cronos fugit... Hola...

Me gustan mucho tus biseles...

Pero lo que me encantó es verte usando un destornillador de relojero como formón.

Yo lo he hecho siempre pero me parecía una animalada.

Me quedo más tranquilo, entonces. ;-)

Edito para añadir que "no debe ser tan fiero el león como lo pintan" (me refiero al leon del alambre de los biseles) si te entretienes sacando y poniendo biseles cada dos por tres ;-).
 
Última edición:
  • #11
A ver si este 2018 cae un Amfibia Scuba!!!
 
Última edición:
  • #12
Gracias camaradas por pasar a comentar. Veo que cada uno tiene unos objetivos, pero seguro que se ven incrementados a lo largo del año :D. Espero que se cumplan vuestros deseos relojeriles ;-)

Previsiones relojeriles... muchas :clap:

de momento para reyes se viene un "navegante" de primera hornada, más no puedo decir :D

Feliz 2018 compañeros ;-)

En cuestión de rusos, una SE en caja 710, comprado a mediados de diciembre pero que llegará en 2018, el RESE III del que tengo reservadas dos unidades y dejaré que pasen unos meses hasta elegir un Amphibia al que le quiero poner agujas tipo "The Buran" y darle una estética flieger con un bisel de cerámica con función tacómetro.

Creo que ya está bien para un 2018 teniendo en cuenta que estamos en 2017 aún... y que hay pendientes otros no rusos.

Que tengáis un excelente cambio de año! :Cheers:

Mis previsiones, o mejor dicho mi deseo es parar un poco y disfrutar de los de este año que se me ha ido la mano mas de la cuenta :D

Ahora bien.. A algun amphibia basico tengo echado el ojo y el Okeah que llevo bastante tiempo detras.

Feliz año a todos!!!!!

Pues yo tambien quería parar un poco, tengo un par de relojitos soviéticos en mente pero pueden esperar, con el RE SE III tendré que conformarme...o eso espero, porque los que vienen de camino los adjudico a este año :laughing1:

Yo tambien queria parar,pero tengo en el punto de mira uno que no si si voy a poder frenarme...:-((

Mas que como empieza, como ha acabado, me ha llegado mi primer bostock y ya he pedido a un artesano del foro una correita chula, ademas tengo unas llamadas de ASM que creo es para decirme que mi segundo bostock ya ha llegado.
En cuanto proyectos, pricipalmente buscar mi primer vintaruso, ojala un STRELA.
Saludos.

Hola compi, ya me gustaría hacer estos trabajos a mano con un destornillador como si fuera "a buril".Conozco algún artesano que realiza este trabajo a mano y es todo un arte. Esto está hecho con láser y solo limpio la esfera descubriendo el bisel troquelado (sandwich) para un proyecto que esto tejiendo :D. Un cordial saludo


Pd: el anillo no es muy fiero pero necesita maña y saber hacer, ojo, que los carga el ....:ok::

cronos fugit... Hola...

Me gustan mucho tus biseles...

Pero lo que me encantó es verte usando un destornillador de relojero como formón.

Yo lo he hecho siempre pero me parecía una animalada.

Me quedo más tranquilo, entonces. ;-)

Edito para añadir que "no debe ser tan fiero el león como lo pintan" (me refiero al leon del alambre de los biseles) si te entretienes sacando y poniendo biseles cada dos por tres ;-).
 
  • #13
Hola compi, ya me gustaría hacer estos trabajos a mano con un destornillador como si fuera "a buril".Conozco algún artesano que realiza este trabajo a mano y es todo un arte. Esto está hecho con láser y solo limpio la esfera descubriendo el bisel troquelado (sandwich) para un proyecto que esto tejiendo :D. Un cordial saludo


Pd: el anillo no es muy fiero pero necesita maña y saber hacer, ojo, que los carga el ....:ok::

cronos fugit... Hola...

Gracias por la recomendació sobre que " a los biseles los carga ¿el diablo?
Por lo pronto ya lo saqué y esta vez me ha dado menos trabajo que la primera. Esperemos que también me de menos trabajo meterlo.
 
  • #14
Buenas pues este 2018 me gustaria que cayesen mis 2 primeros rusos.
Uno el baykal y el otro si se pusiera a tiro a un precio razonable un Okeah que me ha enamorado.
Ya estamos llenando la hucha para ambos.
Feliz año a todos por cierto.
 
  • #15
previsiones pocas, estoy esperando Neptun SE 960B28 y Amphibian SE 150L07 de Meranom y que terminen de llegar lo de finales del 2017. Lo que sí espero es este año organizar lo que tengo, ya he probado una parte en los tres últimos meses y alguno necesita revisión, por cierto muchos de vosotros conocereis algún relojero o compañero que pueda ayudarme por favor enviarme un privado.... y gracias.







 
  • #16
Buenas previsiones. Espero que se cumplan en ambos casos ;-).

A ver si este 2018 cae un Amfibia Scuba!!!

Buenas pues este 2018 me gustaria que cayesen mis 2 primeros rusos.
Uno el baykal y el otro si se pusiera a tiro a un precio razonable un Okeah que me ha enamorado.
Ya estamos llenando la hucha para ambos.
Feliz año a todos por cierto.
 
  • #17
Hombre, a ti te estaba esperando :D. No hay hilo para tanta foto :whist::. Espero que se cumplan todas y nos sorprendas con alguna captura de las tuyas :ok::. Te mando un mensaje ;-).

previsiones pocas, estoy esperando Neptun SE 960B28 y Amphibian SE 150L07 de Meranom y que terminen de llegar lo de finales del 2017. Lo que sí espero es este año organizar lo que tengo, ya he probado una parte en los tres últimos meses y alguno necesita revisión, por cierto muchos de vosotros conocereis algún relojero o compañero que pueda ayudarme por favor enviarme un privado.... y gracias.







 
  • #18
Para este 2018, hay tanto que mirar, que uno no sabe ni por donde empezar.
:D
 
  • #19
Jaja, bueno, espero que se cumplan tus deseos relojeriles cuando te decidas ;-). Un cordial saludo

Para este 2018, hay tanto que mirar, que uno no sabe ni por donde empezar.
:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie