• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Navidad camaradas!!!

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
pues eso, Feliz Navidad camaradas y a ver si Papá Noel se porta :D

IMG-20181109-WA0017.jpg:friends:
 
Igualmente amigo :friends:
 
Buen dia Miguel, yo soy mas de reyes.....:-P
 
Pues yo espero que más que papá Noel, sean los reyes magos los que me traigan el "Baikal" :D . Sea como sea os deseo muy felices fiestas, os mando a todos los compañeros de este rincón un fuerte abrazo, salud!. Gracias Miquel!
 
Muchas gracias y lo mismo para tí y todos los compañeros.

FELIZ NAVIDAD!!!:ok::
 
Felices fiestas Miguel, y a todos los camaradas, por supuesto.

Yo también soy más de SS.MM.Los Reyes Magos de Oriente, por lo que saben cuando traerme el Baikal, jejeje, entre otros, un fuerte Abrazo.
 
Feliz navidad a todos, y de corazon, entre vosotros estoy entre amigos, y eso que como quien dice acabo de llegar. Disfruten de esta noche y del dia de mañana con vuestros seres queridos, yo lo haré y de reojo a este sotano.
Saludos.
 
Igualmente. Felices fiestas camaradas.
 
  • #10
Os deseo una feliz nochebuena y una aun mas feliz navidad :)
Imagenes-gif-bonitas-de-santa-claus-para-whatsapp.jpg
 
  • #11
Feliz Navidad compañeros!!
 
  • #12
Feliz navidad miquel!!
 
  • #13
Feliz navidad a todos!

El Baikal no llega para Navidad, a ver si para fin de año, de los dos que tengo pedidos uno le hice coincidir el número de serie con el año de nacimiento de mi padre, me hubiera gustado poder llevarlo esta noche pero no va a poder ser.

Intangibles y sentimentalismos aparte, que paséis unas buenas fiestas, que disfrutéis de los familiares y amigos y por supuesto que nos sigamos leyendo por aquí.
 
  • #14
Me sumo a las felicitaciones navideñas a toda la sección rusa. Comparto (respetando su privacidad) un trozo de la carta del mayor, que ha escrito sin decirme nada. Tengo un crack en casa:

carta.jpg


La escribió hace unos días y me ha traído suerte, ya lo presentaré.
 
Última edición:
  • #15
Felices Fiestas Miquel y a todos los "rusos" de foro. Que paséis una feliz navidad con todos los vuestros y difruteis de estos días
 
  • #16
Me sumo a las felicitaciones navideñas a toda la sección rusa. Comparto (respetando su privacidad) un trozo de la carta del mayor, que ha escrito sin decirme nada. Tengo un crack en casa:

carta.jpg


La escribió hace unos días y me ha traído suerte, ya lo presentaré.

Que maravilla :)
 
  • #17
Feliz navidad a todos camaradas!
:clap::Cheers:
 
  • #18
Felices Fiestas para todos los Hispano-Rusos y tanbien Luso-Rusos :D:D
 
  • #19
Felices fiestas a todos camaradas, espero que paséis muy buen rato con los vuestros

Saludos
 
  • #20
Feliz Navidad Miquel y también para todos camaradas.
449b97288de6492ea976b072b3ba78d5.jpg
 
  • #21
Felices fiestas y nuestros mejores deseos para todos.
Un abrazo desde México.
 
  • #22
Feliz Navidad maestro Miquel, y a todos los demas
 
  • #23
Aunque con algo de retraso, que hayáis tenido una feliz Navidad y tengáis un buen Año Nuevo. Gracias Miquel.
 
  • #24
Os deseo una feliz nochebuena y una aun mas feliz navidad :)
Ver el archivos adjunto 644130

¡Qué recuerdos de mi niñez!. Mi madre compraba un calendario de adviento de estos que llevan chocolatinas, y estampas navideñas de este estilo, que llevaban polvitos de brillantina pegados y el efecto que tenían era parecido. A mi, siempre me pareció que tenían su magia.

Antes de que existiera Harry Potter, la decoración navideña que hacía mi madre en casa, parecía la de su escuela de magia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie