• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Navidad camaradas!!!

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Pues eso, desearos a tod@s Felices fiestas, salud, amor y prosperidad y más rusos!! :D

Muchas gracias por los buenos momentos que hemos pasado :ok::

20171224_124107.jpg
 
Y por los momentos que vendrán!, un abrazo, Miquel!, Y a todos los compis de este rincón!:Cheers:
 
Un fuerte abrazo y felices fiestas a tod@s
:friends::Cheers:
 
Feliz Navidad a todos. Gracias por lo mucho que he aprendido leyéndolos a ustedes, maestros. Feliz Navidad y próspero año lleno de muchos "rusos".
 
¡¡Eso,eso!! ¡mas rusos! y mucha salud para que los disfrutemos en compañía. Feliz Navidad.
 
Felices fiestas para toda la sección rusa!!!!!
 
Felicidades, que estas fiestas os traigan algun reloj! (O muchos xD)
2017-12-24 15.33.35.jpg
 
Feliz Navidad a todos!!!
 
Unas Felices Navidades a todos llenos de salud, trabajo , amor y algunos relojes!!!
 
  • #10
Yo os las felicito también, pero deseo menos relojes, por favor, que se me ha ido la pinza este año...

Feliz Navidad, y que conseguir vuestros griales rusos sea la menor de vuestras felicidades
 
  • #11
Felices Navidades a todos
 
  • #12
¡Feliz Navidad, camaradas! Y que el año próximo os depare lo mejor y os traiga muchos relojes rusos... eso sí luego me los enseñáis. ;D
 
  • #13
Felicidades a tod@s!!!20171224_194231.jpg
 
  • #14
Qué caja mas cuquita estimado Miquel !!! :clap:
Gracias compi ... Feliz Navidad !!! :Cheers:
 
  • #15
Felices fiestas!!!!!!!!! Semos los mejores!!!!
 
  • #16
Felicidades a todo el grupo. Que sigamos aprendiendo juntos, y que no se nos vaya mucho la pinza...;-)
 
  • #18
Me gusta ser el último para dar la nota:D
Felices fiestas a todos! Seguiremos teniendo buenos momentos eso seguro.

Que bonita foto Miguel.

:Cheers:
 
  • #20
Felicidades a todos rusoforeros!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie