• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Navidad

  • Iniciador del hilo RFollia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RFollia

Forer@ Senior
Sin verificar
Camaradas!
Siendo la hora que es, del día que es, no me queda otra que felicitaros a todos como felicitaría un miembro de esta sección!
Счастливых праздников!
Felices Fiestas! (mi ruso no da para más) pero al menos, añadimos esta ciber felicitación
lostimage.jpg

Y que recibáis mañana, o el 6 de enero, además de todo lo mejor, un buen puñado de relojería rusa....
Un abrazo a todos
 
Feliz Navidad y Felices Fiestas a todos!!!
 
Felicidades a todo el mundo
 
Igualmente!
Felices fiestas a todos.

:Cheers:
 
Felices Fiestas en especial a todos los integrantes de este magnífico sub-foro donde poco a poco me voy empapando de la relojería rusa.

Abrazos y cuidadin con los excesos que luego pasa lo que pasa........... Jajaja

IMG_3136.jpg


Saludos
Fernando
 
Felices fiestas a todos camaradas!!!
 
Feliz Navidad!!! Se ha metido Santa en mi casa y se ha calzado el Amphibia.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    108,9 KB · Visitas: 38
Última edición:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Feliz Navidad a todos los integrantes de este foro!, :Cheers:
 
  • #10
Feliz Navidad... y vigilad a Papá Noel, que parece que también le gustan los relojes rusos :D
 
  • #11
Felices fiestas camaradas, es un placer compartir este espacio con ustedes: leer,compartir y aprender.

Pd: Ayer cayó otro ruso:D
 
  • #12
Se me pasa casi por los pelos. Feliz Navidad y felices fiestas
 
  • #13
Feliz navidad a todos.
 
  • #14
Feliz navidad y muy buen final de año para tod@s!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie