• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz año camaradas

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso amig@s os deseo lo mejor para este año que empieza en un rato y he elegido a este tovarich para que me acompañe esta noche. Es mi rusito más especial, espero que os guste la elección.

20141231_200550_HDR-1.jpg

Un abrazo
 
Feliz Año, compañero
 
La figura que aparece en la esfera es la Antartida ¿no?
 
Feliz año, lauronista. Bonito 24 horas, modelo Antártida
 
Sí, es un 24 horas antártica muy viejito
 
Un reloj estupendo! Feliz año 2015!
 
Un precioso reloj para despedir el año, compañero. Feliz año nuevo 2015!, un abrazo!
 
Felices fiestas a todos!
 
Muy bonito 24 hs. Feliz año nuevo!!
 
  • #10
Igualmente feliz año nuevo ¡¡¡

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #11
Bonito Raketa compañero y con muchísima historia a cuestas. Cada uno de los puntos sobre el mapa representa una de las expediciones soviéticas la Antártida, de hecho, eso es lo que dice la esfera "Expedición soviética a la Antártida" Eso sí, falta la última que fue en el 88.

Feliz año a ti también y gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie