• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz 2014

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
FELIZ 2014 A TODOS!!! OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO!!!!!
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Me uno. Feliz 2014 a todos. He pasado muchas horas este año leyéndoos, el año que viene más.
 
¡¡¡Feliz entrada de año!!!...
Y que el nuevo año nos traiga salud y alegrías... y algún que otro relojillo. :-)
 
Igualmente!:-P
Feliz año a todos;-)
Esta noche toca buena cena...copitas de champán y unos buenos Black Russian con licor de café para empezar la fiesta y como nooo...un rusito en la muñeca:-P

lostimage.jpg


A pasarlo bien!
 
Jajjaja tiene que ser enfermizo... Mirando el foro en nochevieja y a estas horas... Cestommek llevamos el mismo reloj!!!! Jajajja esto es una secta jajajja!!!
 
Me uno a los frikis que leen el foro a estas horas en vez de estar en alguna fiesta o sarao. FELIZ 2014


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Felicidades a todos y que el 2014 os traiga a todos trabajo, salud y .......relojes....
 
Pues sí que fuimos un club amplio esta Nochevieja con este modelo de Amphibia. Aquí va una foto del mío, de ayer por la noche. Es el primero que tengo, y me lo acababan de regalar hacía un rato :D Lleva otro modelo de bisel, el de acero, y tenía pensado cambiarle el armis por una silicona en negro, que ya he visto por aquí que le quedan muy bien. Y feliz 2014 a todos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20131231_200358.jpg
    IMG_20131231_200358.jpg
    37,2 KB · Visitas: 24
  • #10
Es que estos dias ando de noctámbulo un poco por el trabajo...::bash:::-P
 
  • #11
Se ve muy guapo con ese bisel tambien;-)
Saludos
 
  • #12
igualmente para ti y para todos los demás.
 
  • #14
Igualmente
 
  • #15
Feliz año a todos, y que este 2014 nos traiga algún ruso más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie