• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades por el subforo

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranJoe

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues mi enhorabuena por este rincón, que en mi opinión era necesario.

Y para celebrarlo, una fotito de mi rusito :D

Sturmanskie Gagarin Chronograph
lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy contento con este nuevo subforo, ahora falta buscarle un logo que este chulo para la cabecera :)
 
Una gran idea, seguro que JGMorato lo agradece :D :D

Un saludo.
 
Muy contento con este nuevo subforo, ahora falta buscarle un logo que este chulo para la cabecera :)

Sí señor, suscribo. Un logo para la lista de foros que así está coja. CCCP ;-)
 
Muy contento con este nuevo subforo, ahora falta buscarle un logo que este chulo para la cabecera :)

Prefiero una cúpula de la Plaza Roja, una matrioska o la imagen de Gagarin a la hoz y el martinez o cualquier otra imagen que pudiera tener significado político.

Éste es el logo de la Juri's Night.

lostimage.jpg

Y para celebrarlo, otra foto de mi primer ruso.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Prefiero una cúpula de la Plaza Roja, una matrioska o la imagen de Gagarin a la hoz y el martinez o cualquier otra imagen que pudiera tener significado político.

Éste es el logo de la Juri's Night.

lostimage.jpg

Y para celebrarlo, otra foto de mi primer ruso.
lostimage.jpg

Peluco guapo ese Gagarin.... :D;-)
 
No me cabe ninguna duda que JGMorato lo agradecera.
Ya se lo dire personalmente. Probablemente tiene una de las mejores coleciones de rusos de este pais.
Saludosl.
 
Todo un acierto esta subforo que sin duda acercará estos relojes a gente que apenas los conoce (entre los que me incluyo) y a los que sí, les hará disfrutar más de ellos :ok::
P.D.: ya pondré alguna foto de mi humilde boctok :pardon:
 
este ruso esta muy bien, a tener en cuenta.............
 
  • #10
Tienes razón felicidades! Este reloij me encanta ya te lo había visto en otro hilo, me encanta!
 
  • #11
No me cabe ninguna duda que JGMorato lo agradecera.
Ya se lo dire personalmente. Probablemente tiene una de las mejores coleciones de rusos de este pais.
Saludosl.

Sin duda, JGMorato tiene que estar BIEN presente aquí ;-)

Y le tenemos que exigir :ok:: que nos aporte sus ENORMES conocimientos sobre el tema :clap:

Que no se esconda :whist::
 
  • #12
AGgrrr....que despistado soyyyyy.No me habia enterado!!!jejejje

Muy buen aporte para el foro sin duda!!:clap::clap::clap::clap:

Gracias Jefe.

Muy bonito tu crono Fran!;-)
 
  • #13
igualmente, los rusos no tienen nada que envidiar a otros en calidad, acaso en acabados, pero quizás ahi esté su gracia. Un saludo. Javier
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie