• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La felicidad según Lev Tolstói, por...27 euros.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:D

“Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.”

Lev Tolstói.

...aunque, como tampoco deseo cosas muy caras, puedo ser más feliz todavía... :D

Buscaba algo sencillo y algo "casual" en blanco, mas o menos limpio, y manual y me enamoré aunque estaba mirando varios vintages. Asi que ni me lo pensé.
Por 27 euros, con este bonito brazalete setentero, ensanchado a 22mm, aunque pagara 12 de envio, me parece un caramelo con un buen envoltorio. Realmente fue el conjunto con él, lo que más me gustó.

Ya viene de camino desde Rusia, ya les avisaré cuando llegue acompañando de un buen wristshot.:ok::

Con estos komandirskie, uno pocas veces falla.

lostimage.jpg


Espero que les guste.

Un saludo!
 
Última edición:
27 euros?::dnz::

Chollo! Enhorabuena y... eso, queremos MAS fotos...:popcorn:
 
Esa esfera me parece sublime.
Perfecta para combinar con agujas o correa rojas o azules. Da mucho juego.
 
Por ese precio, como resistirse?
Me gusta.
Saludos.
 
Enhorabuena por la adquisicion, el pollo de 2 cabezas es una apuesta segura ;-)

1569926376-2.jpg

Edito para poner el mio :-P
 
Última edición:
Este dial lo tengo en un mod de laton. Es una pasada de dial. Precioso. Enhorabuena. Tw muestro el mio

b27cba20b00946e07f8ac5c70da69568.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Está muy guapo ... y por ese precio , más aún.😉
A ver si te llega y nos lo muestras.👍🏻
Un saludo!
 
Bonito y sencillo, estos Komandirskies son muy golosos, buena compra!
 
Este dial lo tengo en un mod de laton. Es una pasada de dial. Precioso. Enhorabuena. Tw muestro el mio

b27cba20b00946e07f8ac5c70da69568.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Que bonito!
Gracias por la foto. Ahora tengo mas ganas que llegue:D

Gracias camaradas. A ver si la cosa no tarda mucho, al menos el vendedor lo envió muy rápido al dia siguiente.
Avísaré cuando llegue:D
Saludos!
 
Última edición:
  • #10
Como tu has dicho con un Komandirskie no fallas. Que lo disfrutes.
 
  • #11
Qué guapada, encima por 27 €.
 
  • #12
Precioso y sencillo Komandirskie, además con ese brazalete ensanchado queda de maravilla, por cierto ¿alguien sabe donde conseguir uno? Hace años que voy detrás de uno y no hay manera (del brazalete hablo), saludos.
 
  • #13
Me gusta mucho el degradado y el tono de la esfera. Y qué coño, todo el conjunto :ok::
 
  • #14
Gracias Marcos!
Pues sobre el brazalete ni idea. Pensé que el vendedor los tendría aparte pero no, igual seria cosa de preguntarle como conseguirlo o de donde los compró, porque el detalle del estilo y ensanchado me encantó
 
Última edición:
  • #15
Pues bien chulo que es, enhorabuena por esa compra maestra!!
Saludos
 
  • #16
Gracias Marcos!
Pues sobe el brazalete ni idea. Pensé que el vendedor los tendría aparte pero no, igual seria cosa de preguntarle como conseguirlo o de donde los compró, porque el detalle del estilo y ensanchado me encantó

Bueno, que pena, si te enteras dame un toque por favor, gracias.
 
  • #17
Precioso y sencillo Komandirskie, además con ese brazalete ensanchado queda de maravilla, por cierto ¿alguien sabe donde conseguir uno? Hace años que voy detrás de uno y no hay manera (del brazalete hablo), saludos.


Yo he visto en páginas chinas, no sé si es correcto poner nombres. Pero hay modelos para aburrir, en acero, dorados, ensanchados sin ensanchar. Rebuscando seguro que se encuentra hasta el mismo de la foto. Y precios irrisorios desde 2-3 eur. La calidad... nidea :(

Por cierto, el Komandirskie muy chulo.
 
Última edición:
  • #18
Chulisimo César, ya nos lo muestras cuando te llegue amigo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #19
Yo he visto en páginas chinas, no sé si es correcto poner nombres. Pero hay modelos para aburrir, en acero, dorados, ensanchados sin ensanchar. Rebuscando seguro que se encuentra hasta el mismo de la foto. Y precios irrisorios desde 2-3 eur. La calidad... nidea :(

Por cierto, el Komandirskie muy chulo.
Tienes link? A mí también me interesa

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #23
Le pasé el hilo del vendedor a Marcos Victor, que igual preguntándole te ayuda.
Los que pone el compañero están muy bien pero son de extensión y seguro que una tortura para mis pelillos...:ops:
 
  • #24
Le pasé el hilo del vendedor a Marcos Victor, que igual preguntándole te ayuda.
Los que pone el compañero están muy bien pero son de extensión y seguro que una tortura para mis pelillos...:ops:
Muchísimas gracias César [emoji16][emoji16].

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie