• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FED 3 y crono

  • Iniciador del hilo stepona555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stepona555

Habitual
Sin verificar
Hola,
Encontré un buen fondo para mis rusos.
IMGP0375.jpg
Primero nuevos en caja.
Un cronometro de mítico "Златоустовский часовой завод "
IMGP0365.jpg
IMGP0366.jpg
 
No entiendo de maquinas de fotografía, pero me parece que tu si y además de saber utilizarlas muy bien :ok::
 
Bonitas fotos. Pues no Conocía esa marca la verdad. Gracias por enseñarla:)
 
Que bien se conjuntan estos objetos vintage!!! preciosas fotos compañero :ok:: El crono, una pasada
 
Buena elección, pero peligrosa... Yo estuve mirando de comprar una para lo mismo, ambientar alguna foto y decorar un poco... ¡Y me he liado a coleccionar algunas! Ya tengo las maletas casi en la puerta, porque esto no hay manera de regularlo-ocultarlo como los relojes, pero es que son chulas! Tengo una FED 3 igualita a la tuya, pero a la que le hice foto hace días es a una Zorki 6 de 1960:

IMG_20170409_012545_wm.jpg


El cochecito es un ZIL 111G, el reloj un Tipo 1 del 46 y el crono un 2MChZ del 59.

Felicidades también por ese crono realmente vintage
 
Una belleza de máquinas!!!! :clap:
 
Gracias a todos ::blush::, lo siento por mis fotos malos pero solo tengo una cámara compacta barata que funciona todavía , Canon antiguo G9 no enfoca bien:( en macro y muy pronto se queda como fondo de relojes japones.
 
IMGP0370.jpg
Otro ruso , con FED
 
Los cronos de Agat son preciosos.
 
  • #10
IMGP0371.jpg
Otro ruso , de poco vistos , caja de acero inoxidable
 
  • #11
Preciosa FED! Yo tengo esta Zorki 4, que forma parte de la historia familiar. La compró en la URSS un tío mío (muuuuy "rojo"), que fue de "peregrinación" a Moscú a ver la tumba de Lenin, y al volver se la regaló a mi padre. Con ella hizo fotos a mi madre cuando eran novios, en la luna de miel, a nosotros cuando nacimos, de vacaciones cuando niños, etc. Poco a poco, la afición de mi padre por la fotografía fue decayendo, al tiempo que aumentaba la mía, asi que me la quedé yo, y aquí está, funcionando perfectamente:

IMG_20170603_171902.jpg


Lo siento, sé que es un poco off-topic por no haber reloj. A ver si hago alguna con relojes. Por cierto (y esto ya no es off-topic), ¿qué ropa interior usa un hombre que usa relojes rusos...? Pues esto, ja ja!

IMG_20170603_102411.jpg
 
  • #12
IMGP0374.jpg
UN cadete
 
  • #13
Hoy abuelo FED acompañado de dos Raketa una cuarzo y otra de carga manual 2628
IMGP0826.jpg

IMGP0827.jpg

IMGP0829.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0828.jpg
    IMGP0828.jpg
    98,3 KB · Visitas: 21
  • #14



Nuevos , recién llegados para fotos con abuelo FED
 
  • #15
FED o Felix Edmund Dierzhinski, hecha en Kharkov, tomando como base las Leica III, y luego modificadas a telémetro y culminando con la Fed 5B (5V).
Preciosa cámara, ponla en marcha y te dará muchas satisfacciones, sobre todo con el industar 61 L/d o según versiones, una pasada en colores y rendimiento cromático.
Uupps me voy off topic, precioso fondo para tanta relojería.
Si quieres, tengo contactos en Ekaterinburgo y Tallinn (Estonia, unión europea, sin problemas de aduanas) donde pueden repasar tu cámara y dejarla muy bien salvo que el problema esté en las cortinillas, pues no les quedan, pero en la bahía hay un ruso de moscú que las vende a muy buen precio. Envías cámara +cortinillas y vuelve como nueva.

Saludos y gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie