• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Aun falta algun Sovietico perezoso que le daba pereza salir en la foto y lo tengo dormido en la recamara.:clap:
20180812_135841.jpg
 
Que relojazos macho bfff.

El 300 es una tarea pendiente que tengo, ojalá y Meranom haga otra tirada, aunque sea de 200m
 
Que trío ... Yo espero que esta semana me llegue el 1967 pero en verde (salió el día 31/7). El 300 espectacular, ojalá algún día saliera de nuevo.
 
Cuando se realizo el proyecto en el foro Ruso, me acuerdo que Meranom comento en el hilo que se guardaba un As detras de la manga y que en un futuro podrian salir modelos con la caja del 300m pero en 200m para el publico en general, por lo que no lo descartaria en un futuro no muy lejano en una de sus sorpresitas que nos tiene acostumbrado.
 
Cuando se realizo el proyecto en el foro Ruso, me acuerdo que Meranom comento en el hilo que se guardaba un As detras de la manga y que en un futuro podrian salir modelos con la caja del 300m pero en 200m para el publico en general, por lo que no lo descartaria en un futuro no muy lejano en una de sus sorpresitas que nos tiene acostumbrado.

Pues a ver si es verdad, porque soy el tercero que comenta en el hilo y con el mismo cuento...

Preciosos los tres y a ver si el 300M lo vuelven a sacar que no dudaría en pillarlo.
 
Sin duda tres bellezas.Disfrutalos.
 
Mira que luchamos para usar la caja 300 para nuestro proyecto... y nada.
seguro que en un año lo saca a 350 euros aunque sean 200 m que más da...
yo tengo uno verde de los que sobraron.(sin número)
 
Mira que luchamos para usar la caja 300 para nuestro proyecto... y nada.
seguro que en un año lo saca a 350 euros aunque sean 200 m que más da...
yo tengo uno verde de los que sobraron.(sin número)

No lo se Jere si por ese precio, yo era del colectivo muy critico hacia Meranom de sobras conoceis mi postura, pero la verdad que con la ultima version del 1967 donde gran parte de los aficionados apostabamos de los 300 para arriba y despues el precio se quedo bastante ajustado para lo que es el reloj un bicharraco con mayusculas con un precioso dial sandwich , brazalete de pelicula y cristal de safiro que mas se puede pedir, si el calibre automatico mas que custionado, por lo demas un relojazo que no me asusta deciros que me llena mucho mas que el compressor y el 300m , por lo que nos hacer propaganda lenista pero el que no lo tenga que tenga el rifle preparado por si sale alguna vez mas porque estoy seguro.que este reloj marcara un antes y un despues.
 
No lo se Jere si por ese precio, yo era del colectivo muy critico hacia Meranom de sobras conoceis mi postura, pero la verdad que con la ultima version del 1967 donde gran parte de los aficionados apostabamos de los 300 para arriba y despues el precio se quedo bastante ajustado para lo que es el reloj un bicharraco con mayusculas con un precioso dial sandwich , brazalete de pelicula y cristal de safiro que mas se puede pedir, si el calibre automatico mas que custionado, por lo demas un relojazo que no me asusta deciros que me llena mucho mas que el compressor y el 300m , por lo que nos hacer propaganda lenista pero el que no lo tenga que tenga el rifle preparado por si sale alguna vez mas porque estoy seguro.que este reloj marcara un antes y un despues.

Leyendote ... no se que hago sin comprar uno jajaja...
bueno para mí el 300 m es simplemente bello y me gusta más, pero ya sabes que para gustos...
 
  • #10
Ninguno de los que tengo le hacen sombra a cualquiera de ese hermoso trio, para quitarse el sombrero!!:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #11
Maravillosos, que envidia sana me das!!!!
 
  • #12
Son preciosos todos, yo la verdad no entiendo el porque Vostok dejo de fabricar esa caja del 300m, se ve que tiene mucho tiron, y el camino del futuro de meranom pasa por China, cada vez son mas los productos que les fabrican allí, brazaletes de acero, cajas...
 
  • #13
Cuando se realizo el proyecto en el foro Ruso, me acuerdo que Meranom comento en el hilo que se guardaba un As detras de la manga y que en un futuro podrian salir modelos con la caja del 300m pero en 200m para el publico en general, por lo que no lo descartaria en un futuro no muy lejano en una de sus sorpresitas que nos tiene acostumbrado.
Ojalá fuese así Martins, si los saca de cabeza que me pillo uno
 
  • #14
Precioso trio. Espero en breve tener el mismo trio, pero con el 1967 verde que esta de camino.
 
  • #15
A mí me encantaría encontrar un 300 vintage... precioso trío amigo, estoy muy contento de los que disfrutáis de esta nueva reedición del 1967, que ha superado los problemas de construcción de la primera:clap:
 
  • #16
Los 3 de vicio fetichistas relojero. Eso si... No a un ruso fabricado en China!!! Vale la pena desprestigiarse por cuatro rublos de más? 😁
 
Última edición:
  • #17
Cuando se realizo el proyecto en el foro Ruso, me acuerdo que Meranom comento en el hilo que se guardaba un As detras de la manga y que en un futuro podrian salir modelos con la caja del 300m pero en 200m para el publico en general, por lo que no lo descartaria en un futuro no muy lejano en una de sus sorpresitas que nos tiene acostumbrado.
Ojala sea asi… le pondré una vela a Putin a ver si ayuda jeje
 
  • #18
Bien guapa la familia Martinss :clap:. Tuve el 300 negro en el carro y no le di pensado que saldría el verde( lapsus absurdus) ::blush::

A disfrutarlos

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie