• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fabricacion de un Raketa

  • Iniciador del hilo sanmosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanmosan

sanmosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo el enlace traducido del proceso de fabricacion de los nuevos raketa.

Espero que os guste

lostlink.jpg


saludos
 
Interesante reportaje, gracias x compartirlo.
 
Muy interesante, gracias.
 
Muy interesante, gracias por compartir la infromación con los demás, y por el esfuerzo realizado.
 
¿Cuando y donde se podran comprar los nuevos Raketa?
Ando detras de un calendario perpetuo de los nuevos.

Saludos
 
Excelente artículo camarada.Una autentica manufactura como se ve.
El precio?...si os fjais en esto y lo pensais....

lostimage.jpg


Mirad esas maquinas,fijaos bien,son las de toda la vida,estan haciendo estos nuevos relojes con las maquinas de toda la vida,maquinas manuales obsoletas que pueden tener mas de 40 años perfectamente...imaginaos ahora cuando tengan las nuevas y actuales maquinitas CNC multiaxiales informatizadas de alta precisión que planean comprar como el resto de firmas suizas,japonesas o alemanas...;-)

lostimage.jpg



Eso es lo que hay que valorar camaradas,por ello tiene toda mi admiración lo que estan haciendo.

Saludos!
 
Última edición:
Impresionante reportaje felicidades
 
  • #10
Excelente artículo camarada.Una autentica manufactura como se ve.
El precio?...si os fjais en esto y lo pensais....

lostimage.jpg


Mirad esas maquinas,fijaos bien,son las de toda la vida,estan haciendo estos nuevos relojes con las maquinas de toda la vida,maquinas manuales obsoletas que pueden tener mas de 40 años perfectamente...imaginaos ahora cuando tengan las nuevas y actuales maquinitas CNC multiaxiales informatizadas de alta precisión que planean comprar como el resto de firmas suizas,japonesas o alemanas...;-)

lostimage.jpg



Eso es lo que hay que valorar camaradas,por ello tiene toda mi admiración lo que estan haciendo.

Saludos!


En esa ultima foto cestommek, veo tambien mucha gente en el paro :hmm:, es lo que llamamos tecnologia.
 
  • #11
Pues que alguien me explique como, fabricando con las mismas maquinas, han pasado de valer 60 euros a valer 500 o 600.

Tengo un 24 horas piloto, me costo unos 40 o 50 euros, el modelo actual vale 490.

El calendario perpetuo vale casi 600, cuando los antiguos estan en unos 60.

No lo entiendo.
 
  • #12
Pues que alguien me explique como, fabricando con las mismas maquinas, han pasado de valer 60 euros a valer 500 o 600.

Tengo un 24 horas piloto, me costo unos 40 o 50 euros, el modelo actual vale 490.

El calendario perpetuo vale casi 600, cuando los antiguos estan en unos 60.

No lo entiendo.


Es para poder pagar esas maquinas :pardon:.
 
  • #13
¿Cristales de zafiro+mejoras en los controles de calidad + codicia?
Pues que alguien me explique como, fabricando con las mismas maquinas, han pasado de valer 60 euros a valer 500 o 600.

Tengo un 24 horas piloto, me costo unos 40 o 50 euros, el modelo actual vale 490.

El calendario perpetuo vale casi 600, cuando los antiguos estan en unos 60.

No lo entiendo.
 
  • #14
La historia de la relojeria,el motivo...por ejemplo,no sé...seria lo mismo que explicar como un rolex en el 2005 valia el doble que en el 2003,siendo el mismo reloj...o un seamaster bond andaba por lo 1600 y ahora no baja de los 2700 o mas casi...;-)
De todo un poco...

Saludos
 
Última edición:
  • #15
Muy bueno. Gracias
 
  • #16
Y si Citroen de un día para otro reconvirtiera todos sus utilitarios y los vendiase a precio de Ferrari???? Ya he dado mi opinion en varias ocasiones..y :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie