• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fabrica Zlatoust

  • Iniciador del hilo RFollia
  • Fecha de inicio
Muy interesante el enlace. Gracias por compartirlo.

Los Divers son ¡BRUTALES!, especialmente los 292, con 60mm de diámetro y esa "peazo" de corona. He de reconocerles que, como herramientas de buceo, cumplen una segunda función de lastre que no tiene precio.

No los veo en mi muñeca, la verdad, por ese motivo, aunque en diseño, materiales y acabados, en términos generales, no me disgusten.

Creo entender que los movimientos son Vostok y Raketa.
 
Muy chulos, la verdad, el día que hagan versiones para humanos podrían interesarme.
 
Una pasada!, tremendos!!, pero en efecto...le queda muy bien como collar-colgante al perrito y en el volante puesto queda quetecagasdechulo, pero en mi muñeca, tendría que ir con otro igual en la derecha para compensar el equilibrio :D. Es un enlace muy interesante, muchas gracias por compartir!!:ok::
 
Interesantes y se ubican en renglones especificos del mercado
 
Gracias Rfollia por el link, el caso es que surfeando por su web, he visto una foto mía que le hice al 195 junto a mi casa , recuerdo que hará unos 3 años alguien me pidió permiso para utilizarla, qué gracia, el mundo es un pañuelo....
 

Archivos adjuntos

  • zlatoust playa.jpg
    zlatoust playa.jpg
    48,4 KB · Visitas: 140
Última edición:
Muchas gracias por el aporte camarada!!:ok::
 
Muy interesante estoy interesado en estos relojes.
 
Atrás
Arriba Pie