• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fabrica Raketa

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Raketa ha compartido en su Facebook este interesante reportaje de su fabrica.
Este es el enlace al reportaje completo: https://abovykin.livejournal.com/36932.html

140276_original.jpg
152112_original.jpg
152907_original.jpg
167457_original.jpg
153897_original.jpg
143587_original.jpg
156847_original.jpg
158631_original.jpg
160254_original.jpg
145063_original.jpg
145546_original.jpg
147131_original.jpg
159602_original.jpg
150127_original.jpg
144243_original.jpg
 
Gracias por el aporte.
Siempre resulta interesante poder ver cómo se fabrican y de dónde vienen los objetos que compramos.
Saludos.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
y pensar que mi novia es del pueblo de al lado y nunca me ha llevado... en fin.

Gracias MacRipper!
 
Muchas gracias compañero. Buenas e interesantes fotos:ok::
Lo añado con tu permiso la chincheta de larelojeria Rusa desde dentro y así no se pierde por el foro.
Un saludo:)
 
Muchas gracias compañero. Buenas e interesantes fotos:ok::
Lo añado con tu permiso la chincheta de larelojeria Rusa desde dentro y así no se pierde por el foro.
Un saludo:)

Claro, me parece perfecto.

Un saludo.
 
No si yo ya sabia donde estaba! Si la carretera pasa por delante, lo que pasa es la primera vez que fui hacce cinco años me dijeron "mira esa era la fabrica de rejoes sovieticos pero parece que ya no hacen nada" XD
 
Muy interesante. Que ganas dan de pasearse por esos escaparates y visitar los talleres. Gracias por el aporte!
 
Gran aporte Mcripper, me ha encantado ver esas fotos, creía que Raketa ya no fabricaba relojes pero me he metido en su página (Raketa-shop) y la verdad es que hay bastante variedad pero a precios muy altos no?

Saludos
 
  • #10
Gran aporte Mcripper, me ha encantado ver esas fotos, creía que Raketa ya no fabricaba relojes pero me he metido en su página (Raketa-shop) y la verdad es que hay bastante variedad pero a precios muy altos no?

Saludos

Si, lamentablemente los precios están por las nubes.
 
  • #11
Por las nubes? No hombre no, andan por el cosmos con Gagarin...:laughing1:
 
  • #12
Gracias por las fotos, me ahorro el viaje gasta allí
 
  • #13
muy bueno gracias por compartir
 
  • #14
Es una pena, a precios más razonables, sería una opción excelente, por historia y originalidad en los diseños.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie