• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fábrica Luch

  • Iniciador del hilo RFollia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RFollia

Forer@ Senior
Sin verificar
Camaradas!
No, que no cunda el pánico. No he ido a Minsk (todavía), pero "un pajarito" me ha pasado el enlace a un reportaje, que con mis casi nulos conocimientos de ruso viene a decir "con qué vive la fábrica de relojes Luch 6 años después de la llegada de Franck Muller".
Las fotos son muy buenas y me recuerda mucho, mucho, a la distribución de la fábrica de Vostok en Chistopol.
https://people.onliner.by/2016/04/13/luch-8
Buena lectura, camaradas!
 
Menudo reportage, estupendo.
Muchas gracias por compartirlo.
 
Fabuloso reportaje, gracias!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Yo tengo una amiga que vive en Minsk.Queréis que le pregunte si tienen tienda física en la misma fábrica?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Fantástica aportación; gracias por compartir.
 
Muchas gracias compañero!! Un saludo.
 
Yo tengo una amiga que vive en Minsk.Queréis que le pregunte si tienen tienda física en la misma fábrica?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Pues me parece una gran idea.

Gracias por el reportaje.
 
Pues me parece una gran idea.

Gracias por el reportaje.
Preguntado por wassapp!a ver que me responde.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Muy chulo el reportaje aunque en algunos momentos he visto algunas salas que parecían más bien de un penal o del despacho del director de un cole de los de antes. Por otro lado, he visto relojes en los escaparates interesantes y aún me reservabas otra sorpresa: VER UNA RUSA SONRIENDO!!!!:D
A Mou te lo podrías haber ahorrado jeje...
 
  • #10
Oye..las rusas,conveniente motivadas,sonríen!😉




0a7bbe53bece5b35fda456ff3dc48875.jpg


Mi amiga va a pasarse por la fábrica cuando pueda.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Habrá que ir pensando en traerse rusas además de relojes :D
 
  • #13
Gracias por compartir!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie