• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La extrña-y bonita- combinación entre un bisel 020 SE y la Caja 110

  • Iniciador del hilo RFollia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RFollia

Forer@ Senior
Sin verificar
Camaradas!
Hacía tiempo que no metía mano a mis rusitos
Tenía un 110903 de hacía 4 años al que, francamente, no me gustaba nada el bisel que traía "de casa" (el gran problema de las cajas 110) al que le puse el bisel "de puntitos" típico de Vostok con el que viene casi todos los de la caja 420.
Pero si ese bisel le iba muy bien a misma caja con esfera RRO, a esa 110... pues no me terminaba de gustar, si bien le quedaba mucho mejor que el de serie,
Para no agobiaros con rollos novelescos, tenía "por ahí" un bisel negro "de serie" que quité de un 020SE al que se le trasplantó el mismo pero el "verdecito" y estaba ese negro sólo de 020 (les vale a todos pero es de diámetro exterior mayor) dando vueltas sin hacer nada.
Se lo puse a una caja 120 y quedaba bien pero... era demasiado grande. Le pondré el mismo pero el que venden en meranom como "universal" que es un pelín más estrecho y quedará mejor
Y pensé.... por qué no lo pruebo en el 110903.
Y lo hice y quedó... de fábula. La cutrefoto desenfocada no le hace justicia
IMGP23270.jpg

Espero que os guste, camaradas!
 
Pues te ha quedado de lujo!:ok:: Y me has dado una idea... tengo una 110 que, como dices, quedará mejor con otro bisel...
 
A la 110 sí que le queda de maravilla porque es mas amplia y los 41 del bisel se le ven genial, mucho mejor que con los de los 420 como lo tenia yo ,que se veia pequeño;-)
Ha quedado muy bien compañero, yo tengo el otro modelo,con las marcas diferentes, en la 160 y le queda perfecto.
 
Última edición:
Otro día que no me funciona el botón "me gusta" (odio el ventanas "7", el xp era mil veces mejor). Os doy las gracias a todos por las opiniones y sobre todo al Camarada Marc por elnivel de reportaje gráfico con el que siempre nos obsequia.
Un saludo, Camaradas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie