• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraño reloj comprado en San Petesburgo

  • Iniciador del hilo zim
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zim

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en este foro, y me gustaría mostraros este reloj comprado hace un par de meses en una tienda de San Petesburgo. A parecer, es un Bostok komandirskie Troyca. La caja es de material parecido al titanio, no creo que lo sea, y venía embalado en una caja de plástico transparente con la documentación en ruso.
La esfera es igual a la de otros modelos de Bostok, azul y con la estrella roja y un submarino. El mecanismo es de cuerda (funciona muy bien) y según la documentación, la maquinaria es "BOCTOK" 2414A.
Si alguien tiene información sobre este reloj le agradeceria que me la hiciera saber. Adjunto unas
lostimage.jpg
lostimage.jpg
fotografías.
Saludos.
Como no he conseguido subir las fotos , pongo un dirección picassa
lostlink.jpg
 
Última edición:
Hola compañero y bienvenido al foro. El reloj que muestras no es demasiado extraño. Se trata de un modelo de la linea Troyka de Vostok. Basicamente son Vostoks con una variante de caja producida al parecer en China. Lo que me extraña es ver ese dial "puro" Komandirskie dentro de esa caja Troyka. Normalmente los diales Troyka tienen personalidad propia:

lostimage.jpg


318454d1283392784-vostok-troyka-31-jpg
 
Hola compañero y bienvenido al foro. El reloj que muestras no es demasiado extraño. Se trata de un modelo de la linea Troyka de Vostok. Basicamente son Vostoks con una variante de caja producida al parecer en China. Lo que me extraña es ver ese dial "puro" Komandirskie dentro de esa caja Troyka. Normalmente los diales Troyka tienen personalidad propia:

lostimage.jpg


318454d1283392784-vostok-troyka-31-jpg
A mi también me extrañó bastante ver el dial azul en esa caja,.Por lo poco que sé, y es realmente poco, hay algo que no encaja. De todas maneras, el reloj me gusta y funciona bien. Un saludo a todos y gracias por la opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie