• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición sobre los 240 años de historia de la relojería rusa, en Moscú 2009

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, estos días hablando sobre la inminente llegada de mi k-43 con el que es para mi hoy en día, uno de los mejores coleccionistas a nivel mundial sobre relojería soviética , Dashiell Stanford no dejéis de visitar su colección!!! aquí , os aseguro que merece la pena, por lo bien organizada y didáctica que es

https://mroatman.wixsite.com/watches-of-the-ussr


Me mencionó un reportaje sobre una exposición en Moscú en el 2009, por motivo de los 240 años de historia de la relojería rusa y sinceramente, me encantaría compartirlo con vosotros por si no lo conocíais, pues es un auténtico escaparate de maravillas que afortunadamente alguno de nosotros podemos disfrutar

A modo de ejemplo, uno como el que espero :drool: y un avance del mio (Que ganas tengo de poder enseñarlo ya!!!



p035.jpg 20171128_144151.jpg

Y muchas maravillas más!!! Si ya estaba bien "infectado" por el virus soviético, ver la colección del Sr Dashiell y estos reportajes, no hacen si no más que acrecentar mi pasión por la relojería soviética. Espero que disfrutéis tanto como yo :ok::

http://www.german242.com/articles/expo2009/expo.htm

p122.jpg
 
Buenisimo compañero! Me voy a tomar un tiempo para observar con mas detalle.
Muchas gracias!
 
Muchas gracias por tu aportación, lo veré en calma. De momento ya llevo 2 rusitos, hoy me llegó uno.
 
Madre mía pedazo de aporte, me lo guardo para leerlo con calma
 
Muchas gracias por compartir
 
¡Guau! ¡Qué pasada! Muchas gracias por compartirlo.
 
Impresionante la colección de ese señor!:worshippy::worshippy:, para verlos con calma y claro está para guardar, ya que nos sirve como catálogo muy bien documentado. Muchísimas gracias por compartir, Miquel!:friends:.
 
Que bueno Miquel, gracias por el enlace. Le echaremos un vistazo detalladamente. Un cordial saludo
 
Impresionante colección, madre mia!!! Gracias Miquel!!
 
  • #10
Preciosa exposición, muchas gracias
 
  • #11
Gracias por el artículo.
Un abrazo.
 
  • #12
Señor Miguel!
Que se me habia pasado contestarte en este pedazo de hilo!
Muchas gracias por el mismo y los enlaces, vaya pedazo de colección, hay relojes preciosos y muy interesantes que ni sabia que existian.

Y a ver ese k 43 cuando llegue jejej
Un saludo!
 
  • #13
Si todo va bien el lunes lo podré enseñar, me ha costado un buen esfuerzo económico y horas de investigar y mirar, pero ya falta menos para tener en mis manos uno de mis griales :ok::
Señor Miguel!
Que se me habia pasado contestarte en este pedazo de hilo!
Muchas gracias por el mismo y los enlaces, vaya pedazo de colección, hay relojes preciosos y muy interesantes que ni sabia que existian.

Y a ver ese k 43 cuando llegue jejej
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie