• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evolución-resurrección de Slava Amphibian Sadko - otro proyecto limitado watch.ru

  • Iniciador del hilo Calote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calote

Calote

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os dejo esto que han publicado en WUS. Yo he decido participar. Me limito a pasarlo por el traductor y publicarlo. El post original es de sorcer, uno de los organizadores:

Lo podeis encontrar en esta URL:

https://forums.watchuseek.com/f10/evolution-resurrection-slava-amphibian-sadko-another-watch-ru-limited-project-4799485.html

"Hola Queridos Compañeros!

Después de un proyecto K43 bastante exitoso, aquí hay otro proyecto: Amphibian Sadko. La idea nació en el foro de watch.ru hace alrededor de 6 años, pero se puso en el estante y ahora tiene una rara oportunidad de obtener un reloj inusual con algo de historia.

Ya tenemos un prototipo de caso, que se realizó hace unos años:

Sadko_proto_case_1.jpgSadko_proto_case_2.jpg

Las especificaciones técnicas están sujetas a discusión, pero usaremos el movimiento Slava 2427 vintage. Estamos planeando comprar un poco más de movimiento para tener alrededor del 10% de las piezas de repuesto para facilitar las reparaciones. No estoy seguro de si el KIT está planeado, pero puede ser posible (se actualizará al respecto).

Estimamos que el proyecto tomará un año (proyección muy optimista) o dos años (pesimista).

El precio será de $ 250 (sujeto a cambios en espera de la discusión de los cambios en el diseño final del reloj / especificaciones técnicas). La primera cuota es de $ 100.

Como de costumbre, paypal es aceptable. Envíe sus fondos a v1150@bk.ru. POR FAVOR LEA LO SIGUIENTE, ESTO ES MUY IMPORTANTE. Por favor envíe los fondos como transferencia de Family & Friends (cargos en usted). En los comentarios por favor incluya su nick y su número deseado.

ENVÍE SUS FONDOS EN EE. UU $. POR FAVOR, FAMILIA Y TRASLADOS DE TRANSFERENCIA. DE OTRA MANERA, SE LE REEMBOLSARÁ CUOTAS MENOS

La hoja de cálculo de Google Docs con la lista de números disponibles:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1yqHOf5aErK_E3U5XgCKjs-4fZahVE1VzW9Km48vJfVw/edit#gid=0


Hilo en Watch.ru:

http://forum.watch.ru/showthread.php?t=452530


Como de costumbre, le estaré informando sobre el progreso una vez que tenga más información. Desafortunadamente, no tengo tiempo suficiente para hacerlo con regularidad, así que no sientas que te quedan en la oscuridad, esto es simplemente que no tengo tiempo libre.

¿Alguna pregunta? Pregunta aquí."

Sadko_original_1.jpgSadko_original_2.jpg
 
La verdad es que este reloj me encanta, pero este año ya me he pasado tres pueblos y medio, que si no me iba de cabeza, De todos modos, gracias por avisar, aunque creo que ya se comentó por aquí.
Saludos.
 
Yo me apunto si me prometen que en esta ocasión contratan a adultos para hacer la esfera y no a niños de 5 años.
 
Yo dudo entre que el reloj es feo, muy feo o feisimo :hmm:
 
A ver...Evidentemente el dial de una reedición estará mejor trabajada. De todos modos, el reloj que veis en las fotos tiene 40 años y, probablemente, en algún momento ha sido relumeado por un "artista" desconocido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie