• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando tropic

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Si ya me ha llegado la tropic que compré para mi "autoregalo" pero como aún no ha llegado, no he podido resistirme y se la he puesto a uno de los 119. El resultado, me encanta; no es una tropic , pero si que es vintage y es muy cómoda. A ver que os parece

20170908_171517.jpg 20170908_173655.jpg 20170908_173700.jpg20170908_174142.jpg$_57.jpg
 
Ha quedado muy bien................
 
Pues que la probaré en alguno de los mios :ok::
 
Le queda genial
 
Muy bien ha quedado.
 
En su tiempo nunca me terminaron de gustar, pero ciertamente le da un aire setentero que me pone nostálgico...
 
Queda estupenda Miquel, yo también tengo un Vostok con tropic, en cuanto pueda le echo una foto y te lo enseño
 
La correa le queda de lujo. No se si es que ese reloj me encanta, pero te ha quedado muy.. pero que muy bonito. A mi parecer el color negro de la correa le sienta de maravilla a ese dial. Tomaré nota para el 119 que me viene de camino.
 
Saludos!!
Me encanta esa tropic,creo que son las correas que mejor quedan en estos relojes vintage;podrias decir donde la conseguiste?
 
  • #10
Pues me parece que le queda genial, la verdad.
 
  • #11
le queda muy bien !!! :clap:
 
  • #12
Que tal es la calidad? Es muy plastiquera?
 
  • #13
Muy guapa Miquel, me parece compensada con la caja y a juego con esfera central.:clap:. Te va a tocar coger otra más:D. Un cordial saludo
 
  • #14
la correa no me termina de convencer, me parece que le queda demasiado chica a esa caja.
Una sugerencia, que he encajado en un 119:
lostlink.jpg
 
  • #17
Hola Miquel, soy mas de otro estilo de correas pero tengo que reconocer que le queda muy bien!!!
 
  • #18
Esta correa le queda perfecta a este reloj, los dos combinan perfectamente.
 
  • #19
Le queda de lujo,es una elección muy buena para ese reloj.
 
  • #20
Preciosa. Y le sienta al reloj perfecto. Conjunto ideal. Estas tropic quizá saen las únicas gomas que me gustan. Pero te habra costado cara.
 
  • #21
A disfrutar, me gusta mucho como queda.
Saludos.
 
  • #22
No, la verdad es que no está nada mal
Aúpa miquel!

Yo tuve una de esas tropic type y posteriormente compre tropics autenticas que tras muchas horas de búsqueda encontré a buen precio aquí y allá. Más bien allá. Te puedo asegurar que la diferencia en el tacto entre unas y otras es abismal. Las type tienen tacto más plasticoso y son más duras. Las Tropic tienen tacto de caucho suave y se doblan y ajustan a la muñeca de manera increíble. Eso si, son correas delgadas y quedan bien en relojes bajos de caja y poco pesados.
Si te gustan los divers y la estética setentera no hay correas mejores.
Disfrútala! [emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie