• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando milanesa para vostok 710

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Buenas amigos, hoy le he puesto una milanesa de grano grueso al vostok 710. Su calidad no da para más, me salió por 5E en la bahía, pero era más para probar la estética. La he cepillado un poco para matar brillos y el cierre no está mal del todo; desde luego no la usaré dentro del mar...:nea:no vayamos a tener una desgracia... a ver que os parece

20180410_190053.jpg 20180410_190017.jpg 20180410_185811.jpg20180410_185719.jpg

por si a alguien le interesa probar [FONT=Helvetica neue, Helvetica, Verdana, sans-serif]comesonyes [/FONT]
 
Que bien le queda tete:ok::
 
Por 5 leuros esta bien no?. Si pasas por Madrid te grabo el cierre con un boctok99 ;-).
 
Bueno, ahora he visto que están a 8 leuros :laughing1: la verdad es que la calidad es justita... no están mal, pero. Una vez matados un poco los brillos gana en aspecto. El cierre parece seguro y no es de chapa. Era más para probar la estética, pués nunca había tenido una de este estilo; realmente la compré para un Seiko tuna ya que hay unas en Strapcode con mucha calidad que se van a un poco más de 100E y quería probar antes; evidentemente no tienen nada que ver una con otra, pero quería estar seguro de si me gustaba o no y de momento si que me gusta... :) A ver si con una mejor foto...

20180410_193404.jpg
 
Última edición:
Fina filipina!
 
Tuve un par de ellas y, aparte de que a mi me costaron ocho euros y ya me pareció un buen precio::blush::, también me parecieron de calidad mas que aceptable, lo único que para acortarla tuve que tirar de alicates y quitar los pequeños eslabones uno a uno:-P, por lo demás me parecen muy aparentes y queda fenomenal en nuestros queridos rusos.
 
Aun no gustandome los pantalones de metal, he de reconocer que eseticamente le queda bien.
 
Le queda de lujo, le da un empaque impresionante
Esteticamente nada que envidiar a los mejores Diver suizos
 
  • #10
Hay unos modelos que se pueden acortar con destornillador. Es la que he comprado para el Mako I.

EMO, la relación calidad / precio es muy buena para relojes económicos; algunas correas de "calidad" pueden costar bastante más que el reloj.

Cool-22mm-Silver-Folding-Clasp-with-Safety-Watch-Band-Shark-Mesh-Stainless-Steel-Women-HQ-Push.jpg


Tuve un par de ellas y, aparte de que a mi me costaron ocho euros y ya me pareció un buen precio::blush::, también me parecieron de calidad mas que aceptable, lo único que para acortarla tuve que tirar de alicates y quitar los pequeños eslabones uno a uno:-P, por lo demás me parecen muy aparentes y queda fenomenal en nuestros queridos rusos.
 
  • #11
Creo que le queda muy bien y el aspecto, al menos en foto, me parece muy bueno.

Buenas amigos, hoy le he puesto una milanesa de grano grueso al vostok 710. Su calidad no da para más, me salió por 5E en la bahía, pero era más para probar la estética. La he cepillado un poco para matar brillos y el cierre no está mal del todo; desde luego no la usaré dentro del mar...:nea:no vayamos a tener una desgracia... a ver que os parece

Ver el archivos adjunto 556774 ...

por si a alguien le interesa probar comesonyes
 
  • #12
Hay cajas y cajas, a unas les quedan mejor un tipo de correas que a otras, a las 710 le sienta bien la milanesa, de eslabón grueso o fino ambas le van bien. Y yo no soy muy de milanesas pero hace poco decidí probar (en grano fino) y tienen su punto.
Igual que en mi opinión a la caja 090 las milanesas y los brazaletes le quedan muy bien y las correas de piel no me terminan de cuadrar.
 
  • #13
A mí me gusta como le queda,llevo un tiempo mirando ese mismo reloj con bisel negro-rojo,te puedo preguntar qué tal la calidad,materiales y si viene la máquina bastante ajustada?
Gracias
 
  • #14
Hace ya bastantes años que lo compré y siempre me ha ido muy bien, le cambié bisel, agujas, insert, tapa trasera y claro el relojero me lo ajustó y estanqueidad. He buceado con el, y le doy trote en tierra... de exactitud unos + 25 s a la semana que para mí es una maravilla:ok:: de materiales, la caja es muy cómoda, no te esperes lúmen de Seiko, todo de acero inoxidable y por lo que me costó en su tiempo, unos 60e, es un regalo, con las modificaciones, unos 70e más, por ese precio y sin contar los intangibles que tiene y muchos, no puedo pedir nada más.
 
Última edición:
  • #15
Le queda muy bien. Le da mucho empaque y un aspecto bien de "tool watch". Todo un acierto.
 
  • #16
Hola, cabo de pedir uno a Meranon ¿tardará mucho? y he vuelto a comprar esa Milanesa, 12€ en el vendedor que has puesto. La otra la ajusté cortandola con una Dremmel pero no me fué muy bien. Alguien podría recomendar alguna herramienta barata para sacar esos mini eslabones :yuck::.
También lo que me pregunto es si un relojero cualquiera, puede ajustarlo :flirt: y cerrarlo convenientemente para que no le entre agua...¡Esos 20 segundos a la semana me parecen un sueño!:yhoo::
GuardarGuardar
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-04-14 a las 1.19.09.jpg
    Captura de pantalla 2018-04-14 a las 1.19.09.jpg
    8,6 KB · Visitas: 44
Última edición:
  • #17
Pufff, menudo tamaño me ha salido....
 
  • #18
Con unas alicates de corte fino, te irá fenomenal, procura cortar primero una hilera de eslabones y después otra del otro lado, así compensarás el corte. Has de tener paciencia , 21 días mínimo. La estanqueidad suele estar garantizada, dudo mucho que tengas algún problema en este sentido, respecto a la marcha, espera a ver a que llegue; mejor usarlo mucho y que esté bien cargado de marcha. Incluso un minuto a la semana es un gran resultado, por encima de los indicadores de fabricante:ok::
 
  • #19
Le queda perfecta Miquel, además 5€ es un super precio teniendo en cuenta que lleva ese cierre de mejor calidad que los que suelen llevar las mas baratas.
 
  • #20
Miguel te ha quedado preciosa. Esa malla le da un toque muy marino y a la caja 710 le va que ni pintada.
Bonitas fotos ;-)
 
  • #21
Gracias Miquel99. Pregunta: Entonces si un relojero con experiencia saca la tapa trasera del reloj, se encontrará con el tornillo de ajuste, actuará sobre él y al hacer esta operación que no le afectará a la estanqueidad, le pone la tapa y punto ¿no?....Bueno en caso de necesitar a este profesional me tranquiliza. Esperaré a que pase un mes para controlar la marcha del reloj. El que tenía antes marchaba realmente bien. Los domingos lo tenía que atrasar por la hora del movil, uno o dos minutos, me parece...
Finalmente, tengo uno de estos alicates en casa imagino que servirá:
 
  • #22
Este es el alicates
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-04-14 a las 19.31.06.jpg
    Captura de pantalla 2018-04-14 a las 19.31.06.jpg
    5,2 KB · Visitas: 33
  • #23
Y este, el primer reloj mecanico que he tenido nunca, marca que he conocido gracias a vosotros, y que se lo he vendido a un coleccionista con las dos milanesas, la original y la que había comprado ebay...En foto todas son muy bonitas pero a 20 cms de los ojos los objetos pequeños los veo borrosos.
 

Archivos adjuntos

  • 258932168_1-1.jpg
    258932168_1-1.jpg
    50,1 KB · Visitas: 102
  • #24
tengo 2-3 correas milanesas/shark mesh o como se diga, pero al final no me veo el reloj que va con ellas y se las cambio :nea:
 
  • #25
Le proporciona un aspecto Vintage, años 60-70, EMHO. Es lo que busco con este reloj, me gusta el aire que le da el forero que abrió el hilo miquel99.
Personalmente, si pienso en los extras para tunearlo me pongo en algo muy similar a un reloj japones de estos de ciento y pico lereles. Llegué a preguntarme ¿pero porqué quiero un Diver que se le parezca a esos?, para eso me lo compro directamente. Y bueno, hay algo frío, tecnológico, todos han acabado pareciendose. Y estos son diferentes, pena que plexiglás se raye con facilidad y la sombra que proyecta en el dial ::bxd::. Pues eso, confío en los foreros que dicen que tiene una calidad-precio imbatible.
Para bañarme en la playa, ir en moto, ir a trabajar... Ya he visto que cuando le doy sin querer contra el marco de la puerta o cuando me pongo a soldar unos tubos, al final del día se le ha quedado "grabado" algún recuerdo del roce...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie