• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy enamorado! Invoco a los sabios de mods por favor

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Otro que ha caído en la Vostok adicción!

Recuerdo ver los rusitos y decir, no me gustan los brillos, no me laten, no sé.

Que caen los proyectos de RE, el I y II, y otro proyecto de un foro italiano y ya tenía 3 y pues que decir, espero que pronto caiga el 4to!

Ahorita traigo este proyecto en mente y lo tengo que conseguir:
Lo venden así tal cual en una página, pero quiero el dial viejito y otra correa de calidad, por lo tanto lo tendré que hacer yo :D
sc2.jpg

Dial: Apenas ando en busca del dial, que es el más difícil, ya que tiene que ser el dial viejito, no el Aquamarina nuevo. Llevo unos 2 meses tras de él. Ahorita he visto un reloj en venta pero está en 90 euros, se me hace algo caro la verdad, por mucho que sea el dial viejito. Si alguien quiere vender el suyo, ya saben con quien!

Caja: pues me gusta mucho la 710, ya tengo 2 y una tercera, no sé, no caería mal.

Correa: tengo vistas las Blushark que dicen que son excelente, a ver que tal, sería esta:
lostlink.jpg


Bisel: ahí me entra una duda, siempre he escuchado que venden unos adaptadores para que le queden los del Seiko 007-009, alguien me podría recomendar un vendedor, he escuchado de un tal Boris, son los más recomendados?

He visto estos especiales para Vostok, pero no me queda claro si es el bisel ese compatible con los Seiko o es uno especial del Vostok, es en color naranja que busco, pero se me va de precio según yo, casi 50 dólares bisel e insert:
lostlink.jpg


La otra es comprarme el adaptador del tal "Boris" y buscar un insert naranja para el adaptador Seiko
El adaptador del tal Boris:
lostlink.jpg

No me queda claro si este es el que busco.

Y un insert naranja para Seiko y el adaptador:


Alguna página recomendada? o vendedor que tenga inserts de buena calidad por favor? Existen cerámicos naranjas?

Estaba buscando unas tapas trasera con cristal para ponerle, me recomiendan las mismas de Meranom? O hay algo de mejor calidad?
lostlink.jpg


Les agradezco la ayuda, saludos!
 
Hola compañero, como tu comentas ese dial mas azulado te va a costar encontrarlo porque ya no se fabrica. En cuanto a tu mod, ese bisel de boris te sirve no así el otro muy parecido que no le iría bien a esa caja 710. Aunque yo te recomiendo sin duda esta otra página donde he comprado varias veces y te la recomiendo 100%.
https://www.ebay.com/sch/i.html?ssPageName=&_trksid=p2057872.m2749.l2654&_ssn=dr.seikostain
En ella encontrarás todo lo que necesitas a excepción del insert Planet Ocean que por lo que he visto ahora no lo tienen en ese color. Olvídate de pagar 30€ como te piden en la página que muestras por él.
Aqui tienes uno en naranja de la también recomendable página Dagaz
lostlink.jpg
pero es algo mas caro.
Un saludo.
 
Hola, no soy un sabio pero me si me gusta modificar algunas piezas ;-).

La verdad es que ya cuentas con mucha información de primera mano, y me sumo a lo comentado por el compañero marctibu.

Respecto a los fondos vistos, los de Meranom están muy bien (mejor precio) aunque ahora agotado (apunta el mail para notificar cuando repongan). También tienes los de drseikostain aunque son más altos.

Un saludo
Otro que ha caído en la Vostok adicción!

Recuerdo ver los rusitos y decir, no me gustan los brillos, no me laten, no sé.

Que caen los proyectos de RE, el I y II, y otro proyecto de un foro italiano y ya tenía 3 y pues que decir, espero que pronto caiga el 4to!

Ahorita traigo este proyecto en mente y lo tengo que conseguir:
Lo venden así tal cual en una página, pero quiero el dial viejito y otra correa de calidad, por lo tanto lo tendré que hacer yo :D
Ver el archivos adjunto 445917

Dial: Apenas ando en busca del dial, que es el más difícil, ya que tiene que ser el dial viejito, no el Aquamarina nuevo. Llevo unos 2 meses tras de él. Ahorita he visto un reloj en venta pero está en 90 euros, se me hace algo caro la verdad, por mucho que sea el dial viejito. Si alguien quiere vender el suyo, ya saben con quien!

Caja: pues me gusta mucho la 710, ya tengo 2 y una tercera, no sé, no caería mal.

Correa: tengo vistas las Blushark que dicen que son excelente, a ver que tal, sería esta:
lostlink.jpg


Bisel: ahí me entra una duda, siempre he escuchado que venden unos adaptadores para que le queden los del Seiko 007-009, alguien me podría recomendar un vendedor, he escuchado de un tal Boris, son los más recomendados?

He visto estos especiales para Vostok, pero no me queda claro si es el bisel ese compatible con los Seiko o es uno especial del Vostok, es en color naranja que busco, pero se me va de precio según yo, casi 50 dólares bisel e insert:
lostlink.jpg


La otra es comprarme el adaptador del tal "Boris" y buscar un insert naranja para el adaptador Seiko
El adaptador del tal Boris:
lostlink.jpg

No me queda claro si este es el que busco.

Y un insert naranja para Seiko y el adaptador:


Alguna página recomendada? o vendedor que tenga inserts de buena calidad por favor? Existen cerámicos naranjas?

Estaba buscando unas tapas trasera con cristal para ponerle, me recomiendan las mismas de Meranom? O hay algo de mejor calidad?
lostlink.jpg


Les agradezco la ayuda, saludos!
 
Creen que 100 usd por un reloj con caja 120 y ese dial valga la pena?
saludos!
 
¿Te refieres a este dial sin datario? ;-)

lostlink.jpg


$_12.JPG
 
Última edición:
¿Te refieres a este dial sin datario? ;-)

lostlink.jpg


Ver el archivos adjunto 445978
Es muy bonito ese dial también compañero, aunque me refería al dial del scuba dude en azuul, el modelo anterior.

Hola, no soy un sabio pero me si me gusta modificar algunas piezas ;-).

La verdad es que ya cuentas con mucha información de primera mano, y me sumo a lo comentado por el compañero marctibu.

Respecto a los fondos vistos, los de Meranom están muy bien (mejor precio) aunque ahora agotado (apunta el mail para notificar cuando repongan). También tienes los de drseikostain aunque son más altos.

Un saludo

Gracias compañero, creo que por el tema de alturas prefiero los de meranom, se ven muy altos los de dr seiko.


Algún otro vendedor confiable de mods para Vostok que conozcan? Gracias de antemano saludos!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie