• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto si que es un autentico diver ruso

  • Iniciador del hilo tonyruso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonyruso

Quasi-forer@
Sin verificar
Pongo foto de este valiente testado por un pescador de coral amigo mio en aguas del cap de creus en cataluña este sabado pasado 14 minutos a 72 metros profundidad con la consiguiente descompresion y como si nada el tio
antes por esto se verifico que junta y tapa estuvieran bien y debidamente apretada por relojero.
Foto del campeon ministry amfibia IMG_20170606_235500.jpg
 
Muy guapa la foto y excelente test para un amphibia :-P
Por cierto, si mal no recuerdo, esa profundidad, casi 80 metros en dinámico equivale a muchisimo más en estático. Por eso los ISO 6425 se testan en estático a un 50% mas de lo indicado para compensar aproximadamente la diferencia.
 
Última edición:
pues este la paso sobrado ya sera siempre mi reloj para el agua, los demas guardados en el estuche y para secano
 
Estos Amphibia lo aguantan todo compañero, hubiese puesto la mano en el fuego antes de la inmersión a que el reloj aguantaba sin despeinarse, y efectivamente.
 
Una alegría saber que nuestros Amphibia son auténticos Diver!!!! Saludos.
 
Pues es resabido que los amphibia nacieron como divers y no como relojes de escritorio, aun asi cada vez que veo este tipo de testigos, se me pasan las ganas de ir a la playa. Sera la edad que va pasando....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie